La artista sueca Tove Lo anuncia concierto en Barcelona

Tove Lo, la cantante y compositora sueca, actuará el 6 de julio en la sala Bikini de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 18 de marzo en livenation.es y ticketmaster.es

Conocida como la embajadora del pop sueco más oscuro, la artista ha sido nominada en varias ocasiones a los premios Grammy y posee un característico estilo resultado de implementar influencias del grunge en la música pop. En 2013 comenzó su popularidad cuando publicó su single Habits (Stay High) con el que alcanzó el número 3 en la lista ‘Billboard Hot 100’ y dos años más tarde publicó su primer EP ‘Truth Serum’. Además de los cuatros álbumes de estudio que ha publicado en tan solo 5 años, Tove Lo ha compuesto numerosos temas para artistas como Lorde, Icona Pop, Ellie Goulding, entre otros.

El ultimo lanzamiento de la artista, How Long, pertenece a la banda sonora de Euphoria, la exitosa serie de HBO. El single trata sobre el amor, la traición y la negación, temas de los que la artista ya había hablado en otras ocasiones.

Este año, Tove Lo vuelve a la carretera y tendremos la oportunidad de escuchar todos sus hits y los nuevos temas el 6 de julio en Barcelona.

Entradas a la venta: viernes 18 de marzo a las 10h en livenation.es y Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster).
Precios: 27€ (+ gastos de distribución).
Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.