La gira “PIANO MAGIC” de Arthur Hanlon llega a Nueva York y Los Ángeles con amigos invitados de lujo

Rotación de artistas invitados a los conciertos íntimos en Miami, Nueva York y Los Ángeles incluyen a Ana Bárbara, Edén Muñoz, Jorge Villamizar, Debi Nova, Paola Jara, Noel Shajris, Lupia Infante, Flor De Toloache y Peter Nieto

El extraordinario pianista Arthur Hanlon presentará su nueva gira,- “Piano Magic,” en recintos íntimos en tres ciudades de Estados Unidos, con amigos invitados en cada parada, incluyendo a Paola Jara, Jorge Villamizar, Noel Shajris, Debi Nova, Lupita Infante y Peter Nieto.

Arthur inició su gira en Estados Unidos con un show sold-out en el Faena Theater en Miami Beach. Aparte de tocar su espectacular piano, tuvo muchos invitados sorpresa: Su gran amiga y destacada artistas mexicana Ana Bárbara, con quien cantó “Bésame Mucho,” además de una inesperada visita de Edén Muñoz, y otros invitados anunciados como Peter Nieto, Debi Novay Jorge Villamizar del grupo Bacilos, con quien cerró el concierto.

En un giro sorpresa, Yotuel Romero, destacado miembro del grupo de hip-hop cubano Orishas y gran amigo de Hanlon, sorprendió a los asistentes al levantarse de la audiencia y subió al escenario a cantar juntos su hit “Como Suena el Piano” en una apasionada actuación.

Arthur continuará su gira en Nueva York el 29 de febrero, donde tendrá de invitados al mexicano Noel Shajris, la colombiana Paola Jara y el cubano Peter Nieto. El 2 de marzo estará en el Sunrose en Los Ángeles con Lupita Infante y Flor de Toloachecomo invitadas especiales. Los boletos están disponibles en la página web de Sony Hall en Nueva York y The Sun Rose en Los Angeles (Dice).

Arthur nos trae “Piano Magic” después de sus dos especiales de HBO «Piano y Mujer» y «Piano y Mujer II» y de su serie de álbumes instrumentales, «Legados Pop» y «Legados Bachata».

Conocido tanto por su virtuosismo como por su espíritu colaborativo, Hanlon, un pianista concertista graduado del Manhattan School of Music, interpretará de su vasto repertorio de composiciones originales y versiones de grandes éxitos de la música latina, acompañado por su banda de músicos de primer nivel. En cada ciudad, Arthur tendrá amigos invitados, que lo acompañarán cantando éxitos de su repertorio y del repertorio latino, que interpreta con su distintiva mezcla de blues y ritmos latinos.

“Nada me hace más feliz que tocar en vivo”, dijo Arthur, quien empezó su carrera tocando en clubs en Detroit a los 15 años. “La conexión con los fans es lo que más me emociona. Poder llevar mi música a lugares íntimos será algo diferente y muy especial. Vamos a hacer música, de verdad”.

Nacido en Detroit de padres irlandeses-americanos, Hanlon encontró su vocación en la música latina, convirtiéndose en el único pianista que ha alcanzado el número 1 en las listas latinas de Billboard y el único pianista que ha conseguido múltiples éxitos, incluidos cuatro éxitos en Hot Latin Songs, de las listas latinas de Billboard. Distinguido con un máster en interpretación de piano por la Manhattan School of Music, Hanlon toca una mezcla distintiva de la calle de Detroit, el carácter clásico y los ritmos latinos.

El lanzamiento más reciente de Arthur es Legados: Bachata, la primera de una serie de álbumes que celebran los éxitos más icónicos de la música latina. El primer álbum de la serie, dedicado a la bachata, incluye covers de Juan Luis Guerra y Romeo Santos, entre otros, y el sencillo “Darte un Beso” junto a Peter Nieto.

“He dedicado mi carrera y mi música a la música latina por más de 20 años. Para mí es un honor hacer versiones instrumentales, para piano, de las mejores canciones de la música latina. ¡Gracias por tantos hits!” puntualizó Arthur.

Legados: Bachata le sigue a los impresionantes Piano y Mujer y Piano y Mujer II, el aclamado álbum y especial de HBO donde Arthur comparte con las cantantes Ivy Queen, Ha*Ash, Lupita Infante, Catalina García y Debi Nova, en interpretaciones de grandes hits latinos. Puedes ver Piano y Mujer II a través de HBO en todo el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *