La nueva Miss Universo, Iris Mittenaere, sube la temperatura en la red

La modelo es odontóloga y se ha convertido en la mujer más guapa del Universo gracias a su simpatía y medidas de infarto

Iris Mittenaere se llevó la corona de Miss Universo el pasado domingo. La francesas, de 24 años, cautivó con su belleza y carisma, destronando a las finalistas Miss Colombia y Miss Haití.

Pero Iris, no solo se ha coronado como «nueva reina de la belleza», sino que también ha cautivado en sus redes sociales, donde la maniquí suele compartir momento de su vida privada y algunos de sus trabajos profesionales.

Esta belleza de pelo castaño, destacó en el certamen por su elegancia sobre la pasarela. Iris nació en Lille, al norte de Francia, mide 173 centímetros, es odontóloga, hija de maestros y amante de los deportes extremos y de la cocina.

La Miss Universo de la 65 edición del certamen aseguró tras coronarse que aprovechará su reinado de un año para viajar por el mundo y realizar acciones de caridad con el objetivo de promocionar la «educación para todos los niños y en especial para las mujeres jóvenes».

A continuación, compartimos algunas de sus imágenes más comentadas por sus fans.

Be happy 😁 thank you my baby @floracoquerel ❤️#philippines #missfrance #roadtomissuniverse #missuniverse #happy #orange #thankyou

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *