La Orden de los Asesinos, protagonista del nuevo póster de ‘Assassin’s Creed’

La película dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender se estrena el 23 de diciembre.

El 23 de diciembre llega a las salas de cine Assassin’s Creed, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft. En la película, Michael Fassbender es el protagonista por partida doble. El actor da vida a Callum Lynch en la actualidad y a su antepasado Aguilar, un miembro de la Orden de los Asesinos en plena Inquisición española.

Ahora, 20th Century Fox ha publicado un nuevo póster (vía CBM) en el que Fassbender y sus compañeros de hermandad aparecen multiplicados en una imagen que recuerda a la creada por los caleidoscopios. Además de Aguilar, en el cartel aparece también Maria, personaje interpretado por Ariane Labed y compañera de misiones del protagonista.

528463

Assassin’s Creed está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth) y sigue a Callum Lynch, un hombre que descubrirá a través de una tecnología desarrollada por Los Templarios que puede revivir las aventuras de su antepasado Aguilar. Pronto conocerá que la misma organización que le ha hecho prisionero es la enemiga natural de la Orden de los Asesinos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.