Lady Gaga hace oficial su compromiso con Taylor Kinney

La cantante y su prometido invitaron a sus seres queridos a una ceremonia, que sirvió para festejar su amor y refrendar su compromiso.

La cantante Lady Gaga y el actor Taylor Kinney anunciaron su compromiso de manera oficial, en una vistosa ceremonia que se vivió en el restaurante Joanne Trattoria, que pertenece a los padres de la intérprete de G.U.Y. ubicado en la ciudad estadounidense de Nueva York.

Sobre la ceremonia, una fuente cercana a Lady Gaga declaró al periódico Daily Star el objetivo que la cantante perseguía con la realización de este evento.

«Gaga quería algo visual, una ceremonia de compromiso rodeada de la gente que más quiere. Ninguno de los dos tiene tiempo para planear una boda, así que decidieron hacer una pequeña cena para mostrar a sus seres queridos lo firme que es su relación. Asistieron sus familiares y algunos artistas y diseñadores muy cercanos. La madre de Taylor, Pam, también acudió acompañada por uno de los hermanos del actor»

La ceremonia en la que Lady Gaga y Taylor Kinney refrendaron su compromiso y mostraron a todos sus conocidos el amor que se tienen, pudiera parecer el anuncio de su próxima boda sin embargo los artistas aseguran que aún no tienen pensada una fecha para el evento que los unirá para siempre, a pesar de que Kinney luce en su dedo anular un anillo que su compañera en Chicago Fire, Sophia Bush, califico como anillo de compromiso.

45280

«Lo único que representa el anillo es la solidez de su relación con Lady Gaga. Se casarán el año que viene, cuando tengan más tiempo para planificar la boda», agrego la misma fuente.

Lady Gaga y Taylor Kinney comenzaron su relación hace dos años, y para terminar con los rumores que apuntaban una inminente separación, debido a los múltiples compromisos de la cantante, llega esta emotiva ceremonia que hace más corta la espera de una próxima boda.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.