Las fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz luce un vestido de Versace coloreado por sus hijos

Angelina Jolie ya avisó a sus hijos de que tendrían un papel muy importante en su boda. Así fue, en el enlace celebrado el pasado fin de semana en la más extricta intimidad, sus hijos Madox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox colorearon literalmente el vestido de novia de su madre.

Luigi Massi modisto de Atelier Versace ha sido el encargado de diseñar el vestido de Jolie, un traje blanco sencillo y entallado con detalles de encaje antiguo y seda. El vestido rompe su estilo más sobrio con el colorido de los dibujos de sus hijos por todo el velo y la cola del vestido. Mientras que Brad Pitt y sus hijos aparecen en las imáganes con trajes negros clásicos y corbata.

1409646779253

Exclusiva en ‘Hello’ y ‘People’

Las tan esperadas imágenes del enlace de una de las parejas más populares de Hollywood se han publicado en exclusiva para la revista ‘Hello’ y para ‘People’. En la portada de ‘People’, Jolie aparece en el plano principal mostrando su vestido y detrás otra imagen con toda la famila sentada en una escalinata, mientras que ‘Hello’ da más protagonismo a la pareja y al vestido de Jolie.

La respuesta a la exclusiva no se ha hecho esperar y ya ha recibido la primera felicitación por parte de Donatella Versace, que ha publicado a través de Twitter: «Felicidades, Angelina Jolie. Estabas espectacular con mi diseño para ese día tan especial».

En la entrevista para ‘People’, Angelina Jolie explica porqué ha escogido como diseñador a Luigi. «Es como de la familia para mí y no podría haber elegido a otra persona para hacer mi vestido», añade. «Él conoce a mis hijos y ha sido muy divertido que todos trabajaran juntos. Fue un día muy especial y muy feliz para toda la familia», ha dicho Brad Pitt en la misma publicación.

Ceremonia íntima

La pareja se casó el pasado 22 de agosto en Chateau Miraval (Francia) en una ceremonia muy íntima, con a penas viente invitados. Los seis hijos participaron activamente en el ceremonia, Madox y Pax condujeron a su madre hasta el altar, mientras que Shiloh y Knox lanzaron pétalos.

La pareja, que lleva 9 años de relación, pone con esta boda fin a los rumores de separación que corrían estos últimos meses. Tras el enlace, el matrimonio rodará ‘By the Sea’ en Malta, después de ‘Sr. y Sra. Smith’, película donde se conocieron, es la segunda vez que coinciden en un rodaje.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.