Las primeras fotos de Sophie Turner embarazada

Joe Jonas y la actriz de ‘Juego de tronos’ han decidido confirmarlo con un paseo por Los Àngeles

A pesar de que los rumores de embarazo saltaron hace varias semanas, Sophie Turner y Joe Jonas no se han pronunciado todavía sobre que están esperando su primer hijo. Sin embargo, la pareja ha sido pillada mientras paseaban por los alrededores de su casa y en las imágenes se ve la barriguita de embarazada de la intérprete de ‘Juego de tronos’.

La actriz y el cantante paseaban cogidos de la mano y con mascarillas y, en el caso de Turner, con una camiseta negra algo ajustada que combinaba con una chaqueta deportiva del mismo color, que dejaba ver perfectamente la silueta de embaraza.

De este modo, la pareja ha decidido confirmar la buena nueva con un plácido paseo en el que presumen de la gran barriga que luce Turner, de 24 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@joejonas and @sophiet go for a stroll together amid quarantine. #JoeJonas #SophieTurner Photo: Backgrid

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

El pasado 1 de mayo se cumplió un año de su boda en Las Vegas y luego, un mes y mediio después, el 29 de junio se recasaron en la Provenza. Una boda por todo lo alto, que duró varios días, a la que invitaron a familiares y amigos, pero no a los padres del cantante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *