Las Spice Girls se reunirán por primera vez desde 2012, incluyendo a Victoria Beckham

El grupo ‘Spice Girls’ actuó por última vez en 2019, sin Victoria Beckham, durante una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda y ahora volverán a reunirse todas en septiembre próximo

Las cinco Spice Girls actuarán por primera vez juntas desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como parte de las celebraciones del cumpleaños 50 de Geri Horner.

Ginger Spice Geri ha invitado a sus compañeras Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Victoria Beckham a la fastuosa fiesta que se celebrará en septiembre próximo, en una mansión de grado II en Oxfordshire, cerca de la casa de David y Victoria en los Cotswolds.

De acuerdo con el diario The Sun, la celebración “será una noche increíble. Se trata de un evento de corbata negra con asientos y el tema es la elegancia atemporal. Un montón de amigos de Geri y su marido Christian estarán allí y, sorprendentemente, Geri ha invitado a todas las Spice Girls – incluyendo a Victoria”.

La publicación también aseguró que las artistas están impacientes por reunirse para cantar el clásico ‘Happy Birthday’ a su amiga y compañera de agrupación, además de interpretar el famoso tema que las lanzó a la fama internacional, ‘Wannabe’.

“Que una de las Spice cumpla 50 años es algo increíble. Todas quieren celebrar la ocasión con estilo y reunirse después de una década parece el momento perfecto“, dijo una fuente a The Sun.

El grupo actuó por última vez en 2019 -aunque sin Victoria- cuando las Girls se embarcaron en una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda con todas las entradas agotadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.