LAYLA ANGULO EN EL #1 DEL NATIONAL LATIN RECORD POOL

“La Película”, tema de la artista Layla Angulo, se posiciona en el #1 del National Latin Record Pool Dance, conquistando una vez más el exigente público salsero.

El National Latin Record Pool Dance recoge una lista de las canciones más tocadas por los DJs de Estados Unidos, como “Ojalá” de Héctor Acosta “El Torito”, “Tus Besos” de Juan Luis Guerra, “Adiós” de Ricky Martin, entre otros.

La artista que además de cantar en sus producciones toca el saxofón, tiene en planes viajar a Santo Domingo, República Dominicana para realizar una salsa con el mayor productor dominicano de este género, Victor Waill, responsable del sonido salsero en el país caribeño.

layla2

Layla tiene varios años de experiencia en la música de donde se destaca sus experiencias con, Don Omar, Tito Puente Jr., los Sugarhorns (trompetistas de Beyoncé) y tocó con innumerables artistas de varios países en la ciudad de Nueva York.

Su primer sencillo en salsa titulado «No sé cómo olvidarte» se colocó entre los primeros 20 de la lista tropical de Billboard y además la llevó como parte de una gira promocional por diferentes ciudades de Estados Unidos.

layla3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.