Lele Pons deslumbra con su físico luciendo un atrevido vestido

La youtuber Lele Pons alborotó a sus seguidores en Instagram al presumir su estilizado cuerpo con un atuendo atrevido.

Una de las youtubers más solicitadas en las redes sociales es Lele Pons, la venezolana de 22 años de edad sigue sorprendiendo a sus fans con sus publicaciones en Instagram.

Lele Pons hace algunos días decidió revelar su verdadero rostro sin una gota de maquillaje, pues el cambio es tan drástico debido al exceso de cosméticos que utiliza para algunos de sus videos, aunque en ocasiones también ha lucido desarreglada.

La actriz y también cantante Lele Pons hace algunos meses estuvo en «La Voz México» al ser la conductora de la última temporada que se transmitió en Televisa; la artista junto a grandes famosos de la música como lo fue Maluma, Carlos Rivera, Anitta y Natalia Jiménez formaron parte del programa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A change of hair color 🎨 should I keep it? Makeup: @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

La actriz Lele Pons a través de su cuenta oficial de Instagram, comparte algunos videos divertidos con sus amigas y amigos mostrando las situaciones que los jóvenes han pasado ya sea en clases, con sus novios, en la casa o en una fiesta.

Cabe mencionar que la youtuber Lele Pons, recrea algunos momentos de la exitosa serie Friends pero muy a su estilo, causando sensación en YouTube, pues en su canal cuenta con más de 14 millones de suscriptores.

Lele Pons en una publicación reciente en Instagram, cautivó a sus fieles seguidores al mostrar su espectacular físico con un vestido muy corto, y es que en la fotografía aparece una mano tratando de tocar alguna parte de la cantante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

DONT TOUCH JUST WATCH 😘 (guess who’s hand)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

La atrevida fotografía de Lele Pons logró llamar la atención de más de 2 millones de seguidores, quienes aprovecharon enviarle a la venezolana cientos de comentarios halagadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *