Leo Messi, con balón y guitarra, nueva imagen de Hard Rock Cafe

El futbolista se convierte en símbolo de unión del deporte y la música tras firmar un acuerdo mundial por cinco años como embajador de la icónica marca

El primero en abrir sus puertas fue el Cafe londinense en 1971, desde aquel momento Hard Rock Cafe se ha convertido en un lugar emblemático de un total de 68 ciudades en todo el mundo. Cincuenta años después de aquél primer local, la marca lanza ‘Live Greatness’, una campaña en la que han contado con un embajador a la altura. Lionel Messi se ha convertido en la unión entre el deporte y la música al firmar un acuerdo mundial por cinco años para convertirse en el nuevo embajador.

Messi se ha convertido así en el primer futbolista en colaborar con Hard Rock, pero la unión entre estos dos mundos aparentemente distintos se remonta a los orígenes de la marca cuando el primer Cafe patrocinó a un equipo local a principios de los 70 en Londres. Las camisetas del equipo sobrantes con el logotipo de Hard Rock se devolvían al establecimiento como premio para sus clientes más fieles pero esta iniciativa tuvo tal acogida que el restaurante decidió montar una tienda independiente para su venta.

Vídeo de campaña

En el vídeo de presentación de la campaña, aparece el director general de Hard Rock, Jim Allen, junto al futbolista. “A medida que llegamos a nuestro 50 aniversario, sabíamos que teníamos que asociarnos con un icono para ayudarnos a celebrar de una manera novedosa, y no había ninguna opción mejor que el legendario Lionel Messi”, se le oye decir. “El deporte y la música son parte integral de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo libre. Unir a ambos es un gran éxito, y estoy muy feliz de que hayan contado conmigo para este resultado tan especial. Es un honor ser el primer atleta en asociarse con una marca que tiene un historial de trabajar en equipo con leyendas de la música“, asegura Messi en el cortometraje.

Así, Allen y Messi sellan un acuerdo en el que el astro del fútbol entrega un balón al empresario y este a cambio le entrega una guitarra eléctrica diseñada especialmente para él. Una réplica de esta guitarra, firmada por el futbolista, se exhibirá en una propiedad de Hard Rock que se anunciará próximamente, lo que la convierte en parte de la colección de objetos musicales más valiosa del mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *