Leo Messi: «En la Champions tenemos que empezar de cero»

«Sería un error pensar en lo que ocurrió», dice sobre las lecciones que se «deben aprender» de Roma y Anfield

Roma no se olvidó. Anfield, tampoco. Han sido dos años consecutivos de profundas depresiones para el Barça en la Champions, un torneo que no gana desde el 2015 cuando Luis Enrique estaba sentado en el banquillo en la final de Berlín. «Siendo sincero eso siempre está ahí. Siempre está ahí», ha dicho Leo Messi en un acto publicitario tras la presentación de sus nuevas botas.

No citó ni la caída romana ni el desastre con el Liverpool. Tampoco hacía falta. Se le entendía todo a la estrella azulgrana. «Tenemos que arrancar de cero porque es así. Es un año nuevo. Hay que empezar de cero aprendiendo del pasado y de los errores», ha añadido Messi.

«Tenemos que pensar en el presente y en lo que viene, debemos olvidarnos de lo que vivimos el año pasado. Sería un error caer en eso», ha añadido el delantero del Barça, quien ya tiene puesta la mirada, tras descansar ante el Inter, en el próximo duelo del sábado en Anoeta contra la Real Sociedad, uno de los rivales más incómodos.

Será el prólogo al clásico del miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou contra el renacido Madrid de Zidane. «Es un Madrid muy fuerte por cómo es y cómo viene demostrando en los últimos partidos. Es muy regular. Un Barça-Madrid o un Madrid-Barça son siempre partidos especiales, partidos aparte. No importa como llegue uno o otro. Pero los dos estamos en un buen momento».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *