Leo Messi no descarta el Mundial 2026, pero afirma que su objetivo es la Copa América

El delantero del Inter Miami, Leo Messi, sigue demostrando su competitividad y deseos de seguir ganando títulos con la selección Argentina, así lo dejó claro en su más reciente entrevista en las que no descartó jugar el Mundial 2026, pero dejó claro que su objetivo es la Copa América que se jugará en Estados Unidos

En los último meses se ha hablado sobre la posibilidad de que Leo Messi participe en el Mundial de 2026, teniendo en cuenta que Estados Unidos, donde juega con el Inter Miami, será una de las sede, sin embargo, el jugador no quiere pensar en el futuro a largo plazo y prefiere centrarse en la venidera Copa América que también se jugará en el país norteamericano.

“Todavía no sé si llegaré al próximo Mundial. No lo tengo en la cabeza. Sí tengo claro que quiero estar en la Copa América de Estados Unidos; es mi objetivo“, expresó el capitán de la selección Argentina en una interesante entrevista concedida al humorista Migue Granados en la que se mostró como nunca antes.

Leo Messi ganó la Copa América en 2021. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Por otra parte, ‘La Pulga’ fue preguntado sobre su retiro y si ya tiene planeada una fecha, pero este dejó claro que no ha pensado en eso y no quiere hacerlo de momento.

Asimismo, se le preguntó sobre la posibilidad de que su última etapa como jugador sea en el fútbol argentino, a lo que este no quiso asegurar nada pero sí reveló que era uno de sus sueños desde niño. “Yo iba de pequeño a ver a Newell’s y era mi sueño ir allá, pero no sé si volveré”, puntualizó.

En dicha entrevista, Leo Messi se mostró tan relajado, que se atrevió a bromear sobre la posibilidad de enfrentarse a Ángel Di María en un Clásico rosarino, recordando que ‘El Fideo’ debutó como profesional con Rosario Central. “No voy a hablar por Fide”, dijo entre risas.

Leo Messi encendió las alarmas este miércoles tras salir lesionado del partido en el que el Inter Miami goleó por 4-0 al Toronto FC, esto, por molestias que arrastraba desde su participación con ‘La Albiceleste’ en las eliminatorias sudamericanas al Mundial.

Sin embargo, tras finalizar el partido, el entrenador de Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, dejó saber que el jugador se encuentra bien y que la lesión no es tan grave como para preocuparse.

Por Erwin Quiñonez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *