Leo Messi pide una reunión para negociar su salida

El Barcelona dice que “no hay nada que negociar”

La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona ha dejado atónito al mundo del fútbol, nadie se ha quedado indiferente y hay reacciones todo tipo alrededor del suceso: “es como la separación de los Beatles” es solo una de muchas reacciones que han surgido en redes para ponerle dimensión al asunto.

Messi está decidido y tiene su futuro claro en el nuevo proyecto del que será líder en el Manchester City, al lado de sus grandes amigos Pep Guardiola y Sergio Agüero en el fichaje más escandaloso en la historia del fútbol, así de simple.

Pero el argentino quiere irse a la altura de la leyenda que es y que le convenga a todas las partes; una salida pacífica que no involucre abogados y detrás de él tiene al mejor aliado: el club más rico del mundo con recursos ilimitados, por lo que ya pidió una reunión con el presidente para negociar su salida de la mejor manera.

Por su parte, el Barcelona no está dispuesto a negociar nada menos que su cláusula de $770 millones de dólares y asegura que “O es para renovar o no hay nada que negociar”, refiriéndose a la reunión solicitada por el astro, según informa Marca.

El Barça intentaría todavía convencer a Messi de que siga en el club, pero es claro que el argentino a día de hoy no ha cambiado de opinión. Su ciclo en Barcelona terminó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *