Leo Messi protagonista principal de la nueva canción de Maluma y Yandel

Maluma en un vídeo que publicó en sus redes sociales escribió en la descripción que la canción se trataba de “Un homenaje al más grande Lio Messi”. Allí recibió miles de comentarios de fans de Messi, pero también algunos de los seguidores de Cristiano Ronaldo criticando la preferencia por el argentino

La llegada de Leo Messi a Estados Unidos ha sido una sensación, situación que el cantante colombiano Maluma aprovechó para lanzar en plataformas un nuevo sencillo llamado ‘Trofeo’, en cuyo videoclip aparece el astro argentino.

La canción hace parte del álbum ‘Don Juan’, séptimo álbum de estudio del cantante colombiano y es una colaboración con el cantante urbano Yandel. Como gran fanático del fútbol, Maluma acudió a la imagen de Messi para su nuevo sencillo.

Royalty Films, productora perteneciente al cantante colombiano fue la encargada de la realización del video que superó las 100,000 reproducciones en la plataforma de YouTube, en cuatro horas de estreno.

En el videoclip se juega con luces, colores, contrastes y escenarios oscuros, permitiendo que los cantantes brillaran con sus atuendos y los ángulos de grabación. La finalidad fue mostrar la pasión y gusto que sentía el colombiano por este deporte, utilizando planos y escenas claves donde se reflejaba la cercanía que poseía con estrellas del fútbol.

Además, se puede ver a Maluma ingresando al terreno de juego del DRV PNK Stadium con la camiseta del 10, donde el Inter Miami hace de local, y segundos después es el propio Messi quien aparece para entregarle un trofeo al cantante colombiano.

Hace algunos días se reveló una reunión entre ambos en la ciudad, en el mismo recinto, en el marco de la gira “Don Juan World Tour” del artista.

Homenaje a Messi

Maluma en un vídeo que publicó en sus redes sociales escribió en la descripción que la canción se trataba de “Un homenaje al más grande Lio Messi”. Allí recibió miles de comentarios de fans de Messi, pero también algunos de los seguidores de Cristiano Ronaldo criticando la preferencia por el argentino.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Además, el tema ‘Trofeo’ marca una importante tendencia en lo que corresponde a lo producido por Maluma en los últimos años, pues si bien, el artista ha venido en ascenso en su carrera, los ritmos han sido cambiantes e incluso, ‘Papi Juancho’ se ha atrevido a incursionar en otros géneros como el regional mexicano y la salsa, razón por la cual, el nuevo tema con Yandel muestra connotaciones de sus inicios con el “perreo”.

Por otra parte, Maluma intenta dejar un legado musical, no solo juntándose con una de las leyendas del reggaetón, caso tal de Yandel, sino también, con Lionel Andrés Messi, actual campeón del mundo y considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *