El capitán argentino quedó fascinado al tener en sus manos por primera vez la camiseta con la tercera estrella, la cual bordó al levantar la Copa del Mundo en Qatar
A casi dos meses desde que Leo Messi alzó la tercera Copa del Mundo para Argentina, pero curiosamente hace poco pudo tener en sus manos la camiseta oficial de la selección con la tercera estrella bordada en su escudo y esta fue su reacción.
Para una entrevista con el diario Olé al argentino le mostraron la camiseta con las tres estrellas y comentó que era primera vez que la tenía así en sus manos “ya la había visto, pero no la había tenido así. Que hermoso” expresó el capitán.
Ver esta publicación en Instagram
El argentino se quedó observando detenidamente la camiseta y comentó que: “Haber vivido todo lo que viví, el poder decir que somos campeones del mundo fue lo que busqué toda mi carrera y era lo que me faltaba. Para cualquier jugador lo máximo es ganar un Mundial”
Leo Messi además explicó como se dio el momento en el que beso la copa, el cual fue totalmente espontáneo, “no sé explicar con palabras lo que sentí en ese momento. Al ver la Copa ahí, no tenía pensada esa reacción. Fue verla e ir porque estaba tan cerquita, me salió de adentro acercarme, tocarla, besarla”.