Lío Ibiza, la mejor cena-espectáculo del mundo, anuncia su temporada más sexy

El Grand Opening se celebrará el jueves 9 de mayo y supondrá el estreno de su nuevo espectáculo “Dangerous Nights”.

Lío Ibiza, desde su ubicación privilegiada en primera línea del puerto deportivo Marina Ibiza, se ha posicionado en la última década como un destino imprescindible para todos aquellos que visitan la Isla Blanca y desean vivir una experiencia única: el equilibrio perfecto entre espectáculo, gastronomía y club. El jueves 9 de mayo tendrá lugar el Grand Opening de su nueva temporada, para la cual ya están abiertas las reservas, y que supone el estreno de su espectáculo más sexy hasta la fecha.

Bajo el concepto “Dangerous Nights” Lío Ibiza nos propone un plan irrenunciable: vivir una noche como si fuese la última de nuestras vidas. Sumirnos intensa, y por qué no peligrosamente, en un mundo mágico, elegante y sexy donde los placeres más exquisitos no entienden de culpabilidad. Cada noche el show, creado por Joan Gràcia: el genio artístico que está detrás de Lío Group, se presenta como una experiencia transgresora, provocadora y arrebatadamente divertida guiada por los artistas de la casa.

A todo ello debemos sumarle un auténtico viaje culinario. El chef ejecutivo Adrián Marín Gimeno se ha encargado de elaborar un menú de estilo tríptico inigualable. A través del mismo los asistentes pueden disfrutar de una propuesta repleta de delicias gourmet con las que se rinde homenaje a la herencia mediterránea pero donde no faltan los toques innovadores. Además, también tienen a su disposición una carta de cócteles excepcionales creados por los maestros mixólogos más destacados del mundo.

Y como los más aventureros saben, las noches en Lío no terminan después del show. Porque es entonces cuando se abren las puertas de Lío Club y comienzan los bailes infinitos acompañados de los DJs más punteros del momento. Se espera que Lío Ibiza desvele el line-up del Grand Opening muy pronto; una noticia a la que le seguirá el anuncio de las residencias que protagonizarán las diferentes fiestas de la temporada.

Dada la gran expectación de su nueva temporada, Lío Ibiza ha abierto ya las reservas. Si quieres formar parte de esta experiencia única, haz tu reserva a través de su página web lioibiza.com/es

Lío Group fundado en 2011 por Joan Gràcia (miembro de Tricicle) y Ricardo Urgell, Lío Ibiza mantiene su esencia original: ofrecer una experiencia única que fusiona cabaret, cena, baile y música. Una vivencia incomparable que ha sido exportada a otras capitales europeas como Mykonos, Londres, Mallorca y próximamente Dubai.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *