Lionel Messi estaría cerca de renovar un año más con el PSG

Los rumores entorno al argentino parecen aclararse y según medios franceses Lionel Messi ya aceptó su renovación con el PSG y tienen un principio de acuerdo listo

Luego de guiar a Argentina a ganar su tercera Copa del Mundo el astro del fútbol Lionel Messi le toca volver al PSG para afrontar lo que queda de temporada, sin embargo su futuro seguía siendo un misterio luego de que varios rumores lo ubicaban en ligas como la Major League Soccer o la vuelta a Barcelona. Pero al parecer se empieza a aclarar un poco el panorama.

El medio francés Le Parisien informó que el argetino aceptó la renovación con el PSG por un año más y ya tienen un principio de acuerdo; lo que aseguraría la permanencia de Messi hasta julio de 2024 en el cuadro parisino. Esta reciente renovación forma parte del contrato inicial pero como clausula opcional, por lo que Messi percibirá el mismo sueldo de estos dos últimos años ($41 millones de dólares)

Según el medio francés la negociación lleva 3 meses en curso y se decidió durante el Mundial entre Jorge Messi (representante del futbolista) y Nasser al-Khelaïfi presidente del club. También informan que el argentino fue bastante fácil de convencer, pues en PSG puede seguir manteniéndose al máximo nivel y su familia está contenta en la capital francesa.

Messi llegó al club en 2021 y su primera temporada en el Parque de los Príncipes no fue la mejor, pues solo pudo anotar 6 goles en 24 partidos. Pero el inicio de la campaña 2022 ha sido totalmente disitnto, 7 tantos en 13 encuentros acumula el zurdo de 35 años que seguro llegará motivado luego de consagrarse campeón de la Copa del Mundo y buscará alzar la Champions League con PSG.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *