Livia Brito portada en DMH Magazine®

La actriz y modelo cubana es la portada en DMH Magazine®.

Originaria de Cuba, Livia Brito Pestana nació en Ciego de Ávila, Cuba, el 21 de julio de 1986 en el seno de una familia artística: su madre es bailarina de ballet clásico y su padre es actor. Estudió actuación en el CEA de Televisa. Su Debut en Telenovelas comienza en 2010 con TRIUNFO DEL AMOR, hasta la actualidad.

Livia Brito portada en DMH Magazine®

También ha participado en telenovelas tales como:

“Abismo de Pasión”

“De que te quiero, te quiero”

Gracias a estas telenovelas, logra el protagónico de la exitosa telenovela:

“Muchacha italiana viene a casarse”.

Livia participó en la multipremiada puesta en escena de El Cartero, al lado de Ignacio López Tarso, Helena Rojo y Erick Elías.

En las 200 representaciones de la obra, la Asociación de Críticos y Periodistas Teatrales le otorgó el premio “Revelación en Teatro”.

Actualmente interpreta a Angélica en “Los Bonobos” bajo la dirección de Mauricio Galez.

Ha incursionado en el cine, participando en las películas: “Volando Bajo” de Alberto Gómez Gómez que se estrenará este 2014 y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” de Manolo Caro.

Fue la co-conductora de “Bailando por un sueño” a lado de Adrián Uribe, a 2 meses de estar al aire el programa se ganó el respeto y reconocimiento de los medios y el público como conductora.

Interpreta a Maribel Guardia en la nueva serie sobre la vida de Joan Sebastián. Producida por Carla Estrada.

Esta dentro de los 10 personajes “Más bellos” de People en Español.

Participó como la reina del carnaval en Tampico, Villahermosa, Veracruz, entre otros como la nueva figura de los carnavales por su belleza y simpatía con el público.

Acreedora al premio “Mejor Beso” en los premios “Favoritos del publico 2014” que organiza TV y Novelas previo a esta ceremonia.

En febrero del 2017 la bella actriz cubana Livia Brito fue invitada a interpretar a Yolanda Cadena en una historia que llevará por título La Piloto. El nuevo proyecto de la Brito es un personaje de acción, que vuela aviones, se lanza desde altos edificios y dispara armas de fuego. La actriz confirmó a la revista TVyNovelas, que ella misma se esta encargando de grabar la mayoría de escenas de acción y sin dobles.

«He tenido que grabar escenas muy atrevidas con arañas caminándome en el cuello, el brazo o el cuerpo. Sí he tenido que realizar cosas bastante intrépidas, como bajarme de una ventana o un balcón. Me tocó brincar de un sexto piso y caí en un colchón inflable», narró.

Livia también confesó que se parece mucho a su personaje: «soy más como Yolanda: aguerrida, entrona. Me encanta ir a los parques de diversiones y aventarme del paracaídas, el bungee y realizar cosas intrépidas. Yo soy así». Para trabajar en la serie, Brito aprendió a volar avionetas y también el manejo de armas, con las que dijo ser muy eficaz.

«Me gustó meterme en ese mundo de metralletas, pistolas y granadas; soy muy buena. De chiquita tomaba clases con rifle de diábolos, iba a un campo de tiro en Cuba y era muy buena. Incluso fui a competencias, me encantaba», describió.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *