Llega a Miami Álvaro Torres y José Luis Rodríguez “EL Puma” «Grandes Amigos Tour»

«GRANDES AMIGOS TOUR» DE ÁLVARO TORRES” Y JOSE LUIS RODRIGUEZ “EL PUMA” COMO INVITADO DE LUJO LLEGAN A MIAMI ESTE VIERNES 23 DE FEBRERO EN JAMES L KNIGHT CENTER.

El esperado Tour de Álvaro Torres y Jose Luis Rodríguez como artista invitado «Grandes Amigos» llega a la Florida este fin semana, se presentarán en MIAMI, BOCA RATÓN Y TAMPA.

Será una gira única, desde el corazón en éstos tiempos donde la comunidad latina en Estados Unidos crece y se une a través de la música. Por primera vez éstos grandes íconos de la música se reúnen y qué mejor que en el mes del amor.

Álvaro Torres, el “último romántico” es uno de los íconos en Latinoamérica de la balada romántica y el bolero. Regresa a los escenarios para celebrar el mes del amor, y esta vez en un tour único que tendrá como invitado especial a nada menos que Jose Luis Rodriguez “El Puma”. Por primera vez juntos en una gira que estará llena de emociones, con la música que llega al corazón traspasando generaciones, llegando a miles de almas latinas para celebrar el amor.

Alvaro Torres definido por la prensa como un “trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo” . Sus grandes éxitos como “Chiquita Mía”, “Nada Se Compara Contigo”, “Buenos Amigos”, “He Vivido Esperando Por Ti”, y muchas más son algunos de sus grandes éxitos que lo consagran como uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. Es una enciclopedia del sentimiento, un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen llamar amor de pareja, el amor que se susurra al oído en voz muy baja y luego se canta a todo volumen, el amor y el desamor, el encuentro y el desencuentro, la intimidad más carnal imaginable y la distancia más abrumadora, el viaje emocional.

Jose Luis Rodriguez, “ El Puma” es uno de los cantantes más importantes de la música latina de la década de los 80 ‘s. Actor, presentador, productor musical con más de 60 años de trayectoria y que cuenta con grandes éxitos que han quedado grabados en la historia de la música en español.

Dentro de sus éxitos más importantes destacan; “Dueño de nada”, “Culpable soy Yo”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Baila mi rumba”, “Agárrense de las manos”, “Pavo Real” entre otros.
Sin lugar a dudas será un espectáculo imperdible,único, lleno de emociones con estos dos íconos de la música. Entradas ya disponibles a través de TicketMaster, Livenation y Tickeri.

VIERNES 23 FEBREO
JAMES L KNIGHT CENTER, MIAMI

SÁBADO 24 FEBREO
CAROLE & BARRY KAYE PERFORMING ARTS, BOCA RATON

DOMINGO 25 FEBRERO * SOLD OUT
CENTRO ASTURIANO, TAMPA

Tickets disponibles a través de Ticketmaster y Tickeri al 888 -561 8757

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Eva Serebrinsky (@eserebrinsky)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *