Llega a Miami la «Escuela de Emociones», un proyecto del Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes, Ismael Cala y Kike Santander

Los participantes aprenderán a identificar sus emociones y recibirán un coaching grupal y herramientas efectivas, a cargo de los doctores Estrella Flores-Carretero, Eva Arina y Mabel Palomo.

El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) trae por primera vez a Estados Unidos su novedoso programa «Escuela de Emociones», de la mano del estratega y comunicador Ismael Cala, quien compartirá una jornada completa con los asistentes.

«Escuela de Emociones» tendrá lugar en Miami, del 27 al 29 de agosto, en forma de curso intensivo de tres días. Los participantes aprenderán a identificar sus emociones y recibirán un coaching grupal profundo, a cargo de un grupo de expertos.

«Solo podremos ser capaces de tomar el control sobre nuestra vida si identificamos correctamente las emociones. Así notaremos el equilibrio en la vida diaria y los beneficios sobre la autoestima, la paz interior, la eficiencia, la productividad y el relacionamiento con el entorno», explicó Estrella Flores-Carretero, presidenta del IEIE.

Flores-Carretero es doctora en Psicología, especialista en Psicología Clínica y Educativa, con más de 30 años de experiencia. Tiene su sede en Madrid (España).

Kike Santander es doctor en Medicina y Cirugía, experto en manejo de emociones y sincronización cerebral a través de la música, compositor, productor, arreglista, multi-instrumentista, Chairman Emeritus de la Academia Latina de la Grabación (GRAMMY), CEO de Qignition LLC y Santander Music. Ganador de 4 premios Grammy directos y más de 25 con sus canciones. Ha compuesto y producido éxitos para artistas como Carlos Santana, Gloria Estefan, Jennifer López, Luis Miguel, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Cristian Castro, David Bisbal y Thalia, entre muchos otros.

Completan el claustro las doctoras Eva Arina y Mabel Palomo, especializadas en Psicología Educativa y maestría en Inteligencia Emocional, que vienen desde España; así como Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, comunicador y autor de ocho bestsellers, entre ellos «El poder de escuchar» y «El analfabeto emocional».

Los asistentes recibirán un perfil de personalidad, un mapa emocional y otras herramientas diseñadas por los expertos.

Las inscripciones están abiertas en la página web: http://escuelaemociones.com/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *