Llega la terapia de nutrición intravenosa a la oficina médica de Elio Galán “El Doctor de las celebridades”

La terapia intravenosa de nutrientes en Galán Aesthetics. ¿Por qué debería considerar el tratamiento con nutrición intravenosa?

El certificado Doctor Elio Galán conocido como Doctor de las Celebridades es un exitoso empresario dedicado a la belleza radicado en el sur de Florida. Posee una extraordinaria experiencia en procedimientos estéticos y antienvejecimiento avalados por estudios universitarios y certificaciones de la academia americana de procedimientos médicos (AAOPM).

Su clínica médica Galán Aesthetics se encuentra ubicada en la ciudad de Hialeah y se caracteriza por mantener elevados estándares de aceptación. Son varios los testimonios de pacientes y celebridades que sitúan este centro como uno de los mejores de Miami.

La terapia de nutrición intravenosa ha sido recientemente introducida dentro de los nuevos servicios de Galán Aesthetics, que puede ser útil en diferentes situaciones médicas. Es un tratamiento, que como su propio nombre indica, consiste en inyectar al torrente sanguíneo los nutrientes necesarios en nuestro organismo.

Este tratamiento persigue que mediante este método de administración evitemos los problemas que pueden darse por vía oral: posibles intolerancias alimentarias, inflamaciones a nivel intestinal… La eficacia y la concentración de los nutrientes es mayor cuando se aplica por vía intravenosa, llegando rápido y en cantidades adecuadas a los tejidos.

Siempre es recomendable atender a cada paciente de forma individualizada. La Terapia Intravenosa de Nutrientes actualmente se ha convertido en una terapia demandada por quienes realizan mucha actividad física, pacientes que se encuentran pasando por un periodo de estrés, resacas, enfermedades crónicas como la fibromialgia, asma, Parkinson, enfermedad celíaca, inmunodeficiencias, enfermedades neuro degenerativas e incluso es una medida de prevención del envejecimiento ya que mejora el contenido nutricional en el interior de las células.

El procedimiento consta de un pequeño catéter intravenoso por el cual los nutrientes van a ser administrados por goteo y la duración va a oscilar entre 15 a 60 minutos.

Considerado un método simple, eficaz y potente; la función más importante es la máxima absorción de nutrientes a nivel celular, optimizando capacidades curativas. Con la terapia nutricional intravenosa (IV) se obtiene una absorción de biodisponibilidad del 100% desencadenando óptimos niveles en sangre de minerales, electrolitos y vitaminas.

Beneficios de la Terapia Intravenosa con Vitaminas:

• Alivio del estrés
• Desintoxicación hepática
• Mejora en la recuperación posquirúrgica
• Mejora el rendimiento atlético y acorta el tiempo de recuperación
• Fortalece la función del sistema inmune para prevención de enfermedades
• Mejora los síntomas de enfermedades crónicas
• Incrementa los niveles de energía y la calidad del sueño
• Retrasa el envejecimiento y mejora la calidad de la piel
• Alivia los síntomas de alergia, resfriado y gripe
• Mejora los síntomas del asma, depresión y dolores de cabeza
• La frecuencia del tratamiento depende del paciente individual, así como de la afección que se esté tratando.

Si eres un paciente que te sientes identificado con los síntomas y signos expuestos anteriormente, ya sabes, la terapia de nutrición intravenosa te puede ayudar a que disfrutes de un mejor estilo y modo de vida, desencadenando salud y bienestar. Las aplicaciones de esta terapia están disponibles en las instalaciones del Doctor Galán y los resultados ya han sido avalados por las celebridades y la selecta clientela de pacientes que día a día asisten a Galán Aesthetics.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dr. Galan (@doctor.galan)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.