Lo más global de Netflix es Adam Sandler: Ted Sarandos

A pesar de las críticas en contra de sus películas, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, defendió al actor Adam Sandler asegurando que él es lo más global que tiene la empresa como lo reflejan sus números.

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, calificó la relación de la empresa que representa con el actor de 49 años de edad, Adam Sandler, como una de las más fructíferas que ha hecho la organización en su vida.

Adam Sandler ha estrenado en Netflix los filmes The Ridiculous 6 y The Do-Over, revelando Ted Sarandos el título del tercer proyecto firmado en asociación: Sandy Wexler, asegurando al mismo tiempo que “lo más global de Netflix es Adam Sandler”.

“LAS DOS PELÍCULAS DE SANDLER SE ESTRENARON SIENDO NÚMERO 1 EN TODOS Y CADA UNO DE LOS TERRITORIOS DE NETFLIX ALREDEDOR DEL MUNDO. THE DO-OVER AÚN SE ENCUENTRA EN EL TOP 10 EN CASI TODOS ELLOS. HA SIDO UN NEGOCIO REALMENTE EXITOSO, Y TIENE OTRO FILM LLAMADO SANDY WEXLER. LO MÁS GLOBAL DE NETFLIX ES ADAM SANDLER”, AFIRMÓ TED SARANDOS.

Cabe señalar que el contrato firmado entre Netflix y Adam Sandler contempla cuatro películas, por lo que quedaría pendiente un título más para la plataforma de video streaming. Además, el mismo modelo ha sido seguido por su amigo Rob Schneider con la serie Real Rob.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.