El manager de los New York Mets, Carlos Mendoza, destacó la gran temporada que está teniendo el boricua Francisco Lindor
A falta de poco menos de 25 juegos para terminar la temporada regular de las Grandes Ligas. Los New York Mets se mantienen con grandes oportunidades de meterse en los playoffs, pues actualmente se están quedando con un Comodín en la Liga Nacional.
Una de las principales razones por las que el equipo de Queens ha mantenido una buena racha de victorias es gracias a Francisco Lindor. El puertorriqueño está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas, siendo además el líder del equipo neoyorquino.
Este liderazgo de Lindor es valorado por su manager Carlos Mendoza. Quien recientemente en una entrevista para MLB Network destacó la gran temporada de Lindor y lo mucho que ha hecho por los Mets.
“Sé que hay muchos excelentes jugadores haciendo excelentes cosas por sus equipos esta temporada. Pero lo que ha hecho este hombre (Lindor) para esta franquicia está en una clase aparte, y eso es tanto dentro como fuera del terreno. Cuando un jugador especial también es una persona especial, en cuanto a su compromiso y dedicación se refieren, es una fantástica combinación”, resaltó el timonel de los Mets.
“Esta es su cuarta campaña con los Mets es muy evidente que este ya es su hogar. Nueva York es su casa y su único enfoque es ser la mejor versión de sí mismo y ser un líder en este equipo. Debo agregar que jamás le he pedido hacer todo eso. Simplemente para él es algo natural; tiene esa clase de presencia. Y te puedo asegurar que eso impulsa a sus compañeros”, completó el manager Mendoza.
Lindor es el líder de casi todos los departamentos en los Mets. 157 hits, 30 cuadrangulares, 84 impulsadas, 26 bases robadas y un promedio de .274 lo posicionan no solo como el mejor del equipo, sino como uno de los mejores esta temporada en la Liga Nacional.
Cada presencia de Lindor en la caja de bateo del Citi Field se puede escuchar el coro de “MVP, MVP, MVP” de los fanáticos neoyorquinos. Quienes saben que el boricua tiene todas las herramientas para ser un candidato al premio esta temporada.
“Se trata de Nueva York. Aquí el ruido es bien alto. Pero partido tras partido, discretamente él se encarga de hacer su trabajo”, cerró Mendoza sobre el gran año que está teniendo Lindor en las Grandes Ligas.
Por Alfredo Echenique Lugo