LOS 3 E LA HABANA «AUNQUE NO VIVA EN CUBA, CUBA SOY YO»

Siempre innovadores y fiel a sus raíces, LOS 3 DE LA HABANA nos presentan su nuevo tema «AUNQUE NO VIVA EN CUBA, CUBA SOY YO».

Para este tema, se unen nuevamente, despues de 10 años y el éxito «No te pases de La Raya», a uno de los primeros exponentes del Reggaetón en Cuba, el cantante urbano EDDY K, (La Academia).

Con un mensaje lleno de positivismo y de nostalgia, esta canción explica el sentir de no solo el grupo, sino también de todos los que han tenido que abandonar su país. «El hecho de que alguien salga de su país, no quiere decir que deja de ser de allí, y desafortunadamente muchas personas en Cuba piensan que el irse es renunciar a su patria, y no es así», nos comento LOS 3 DE LA HABANA.

Precisamente por ser respetados e iconos de la comunidad Cubana, esta canción sirve para darle voz al sentir de no solo los Cubanos, sino de todos los emigrantes en cualquier país del mundo.
Las raíces jamás se olvidan y el amor al país que los vio nacer tampoco, por eso es que ellos dicen… «AUNQUE NO VIVO EN CUBA, CUBA SOY YO».

3habana

Liderado por Germán Pinelli, Ana Páez y Tirso Luis Páez, LOS 3 DE LA HABANA tienen innumerables éxitos bajo el brazo, el conjunto se ha presentado en varios países del mundo entre los que destacan España, Italia, Grecia, Inglaterra, Australia, Puerto Rico, República Dominicana, Canadá y muchos más… Luego de una exitosa carrera en Cuba la agrupación decidió cruzar la frontera en diciembre de 2007, tras realizar una serie de presentaciones en México.

Con hits como “No te Pases de La Raya” y “La pérdida”, LOS 3 DE LA HABANA debutaron en la posición #37 en el listado urbano de Billboard a nivel nacional en Estados Unidos, arrancando una gira sin precedentes que los llevó de promoción por 29 ciudades en 35 días, actuando en New York, Detroit, Chicago, Los Ángeles, San Francisco y otros destinos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.