Luchy DR (Diamante Real) llegó a conquistar

LA CANTAUTORA LANZA EL SENCILLO Y VIDEO DE «ME MATA EL DESEO»

Nacida en Santiago, Republica Dominicana, Luchy DR (Diamante Real) lleva la música en sus venas, ya que viene de una familia talentosa y su amor por la música comenzó a muy temprana edad. Su Tía Belkys Concepción, fue la creadora original y pianista del grupo femenino de merengue «Las Chicas Del Can».

Luchy lanza el tema «Me Mata El Deseo», producido por DJ Rasuk y el video musical dirigido por DM Filmz, El tema escrito por Luchy, es un tema pop urbano bailable que habla de querer a alguien tanto que cuando no están juntos, le hace falta que le mate el deseo. Estudiante de comunicación social, tiene urgencia de poder enviar un mensaje positivo al mundo y promover la unidad entre las mujeres para aun lograr cosas mayores.

«Siento que este es un momento donde las mujeres en la industria están brillando, hay mucho talento y estoy feliz que nos han abierto las puertas para mostrar que también somos capaces y trabajar en unión», dijo Luchy DR.

El video musical “Me Mata El Deseo” esta programado en HTV @htvmusica en toda Latino America y esta disponible en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *