Luciano Pereyra agota las entradas para su show del 16 de Julio en el Lunario del Auditorio Nacional de México

El artista argentino recientemente culminó su exitosa gira por España, brindando 3 conciertos SOLD OUT en Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona.

A pocos días de lanzar su nuevo single “Una mujer Como Tú” junto al legendario grupo mexicano Los Ángeles Azules, y tras su exitoso paso por España con tickets agotados en todos sus conciertos, el popular cantante y compositor continúa con su gira ahora por Mexico, donde acaba de agotar la función en el Lunario del Auditorio Nacional de México, anunciada para el 16 de julio, sumando una nueva fecha para el 15 de julio.

Durante su gira por España, Luciano brilló en cada uno de los shows, cautivando a todo el público presente, en sus tres presentaciones, a sala llena y con entradas totalmente agotadas en Madrid, Palma de Mallorca y en Barcelona, donde hizo un repaso de toda su carrera, interpretando canciones como «Quédate», «Me enamoré de ti», «Porque aún te amo», «Te estás enamorando de mi» y “Eres perfecta», entre tantas otras.

Además, en Madrid contó con dos invitados de lujo: Antonio José, con el cual interpretó «Cuando te enamores» y Carlos Baute, que cantó a la par «Enséñame a vivir sin ti».

Luego del suceso de su última canción “Quédate”, con la estrella mexicana Alejandro Fernández, Luciano Pereyra lanzó su nuevo single “Una Mujer Como Tú”, junto al reconocido grupo mexicano Los Angeles Azules. Envuelto en el irresistible ritmo de cumbia, Luciano y Los Angeles proponen una canción A Todo Ritmo que derrocha romance y alegría, subrayados en un logrado video.

El gran suceso de este tour impulsó además la apertura de nuevas fechas en Argentina (Córdoba, Rosario y Mendoza), Uruguay y Chile. Además, para regocijo de sus fans de Buenos Aires, Luciano vuelve también al Luna Park donde dará 3 conciertos en septiembre y 3 más en octubre, rompiendo el récord nacional de presentaciones de un tour en el mítico estadio, con 18 shows.

COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.