Chino y Nacho, Maná, Banda El Recodo, Pamela Silva Conde, Raúl González, Rashel Diaz, Leslie Grace, y muchas estrellas más también brindan su apoyo a la campaña.
Luis Fonsi, Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Jennifer Aniston, Michael Strahan y Jon Hamm se unen a Marlo Thomas para encabezar la larga lista de celebridades que dedicarán su tiempo y talento en apoyo a la 11va campaña anual Thanks and Giving® de St. Jude. Este año, se creó para la campaña una nueva y exclusiva serie de videos en línea protagonizados por Pamela Silva Conde, Raúl González, Rashel Diaz, Jencarlos Canela, Leslie Grace, Roberto Tapia, y Ana Maria Canseco. Fans del mundo entero podrán ver estos anuncios desde sus tabletas y teléfonos móviles en las redes sociales y populares sitios web.
Thanks and Giving de St. Jude es una unión sin precedentes de celebridades, medios de comunicación y 60 de las principales marcas y empresas del país que les piden a los consumidores que donen mientras hacen sus compras durante esta temporada festiva para sumarse a la labor de St. Jude de descubrir nuevas curas para salvar las vidas de niños. Los anuncios televisivos nacionales y los tráilers que se exhibirán en salas de cine de todo el país, donde aparecen las estrellas junto a los pacientes de St. Jude, se estrenarán durante la semana de Acción de Gracias y continuarán hasta fin de año.
«Han sido casi 10 años desde mi primera visita a St. Jude», dijo Luis Fonsi, cantautor y ganador del premio Latin GRAMMY®. «Desde entonces, cada vez que me encuentro con los niños que luchan por sus vidas y sus familias en St. Jude me inspira aún más para ayudar a difundir su misión de salvar vidas a mis fans y seguidores. Debido a que St. Jude comparte libremente los avances realizados, un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a más niños».
Aparte de los anuncios que se transmitirán por televisión nacional y por Internet, las celebridades amigas de St. Jude Daisy Fuentes, Keith Urban, Sabrina Soto y Olivia Holt han creado y diseñado regalos especiales que saldrán a la venta en línea durante la temporada navideña en la Tienda de Regalos de St. Jude y el 100% de las ganancias obtenidas a partir de estas ventas, después de sustraer todos los gastos relacionados, serán destinados al hospital.
• Daisy Fuentes, empresaria, modelo y diseñadora de modas, diseñó un exclusivo collar con dijes con la palabra «LOVE» y la silueta recortada del logotipo de St. Jude.
• El mundialmente famoso compositor, vocalista, músico y guitarrista Keith Urban diseñó un adorno navideño con la imagen de una de sus guitarras y la frase «St. Jude Rocks».
• La experta en diseño Sabrina Soto creó una tabla para quesos tipo pizarra, exclusivamente para St. Jude. El set de regalo incluye diversos utensilios para quesos y dos tizas (gis) para personalizar la mesa de cualquier fiesta.
• La actriz Olivia Holt diseñó un estuche para iPhone con el poderoso mensaje «Keep your head up, keep your heart strong» (Mantén tu cabeza en alto, mantén tu corazón fuerte).
La campaña recibe el apoyo adicional de celebridades amigas tales como Maná, Chino y Nacho, Banda El Recodo, Ismael Cala, Ximena Duque, Gabriel Coronel, Gloria Ordaz, Sonja Smith, Alberto Mateo, Roxana Garcia, Karent Sierra, Christian Carabias, Paula Arcila, Anna Sobero, Maria Andrea Fridmann, Guadalupe Venegas, Galo Arellano, Carolina Sandoval, James Tahhan, Juan Manuel Cortes, Carlos Augusto Maldonado, Jose Antonio Alvarez, Fabian Rios, Cynthia Olavarria, Kimberly Dos Ramos, Karolina Con K, Paula Lamas, Lily Aldridge, Marsha Ambrosius, Garcelle Beauvais, Camilla Belle, Max Burkholder, Shirley Caesar, Erica Campbell, Dorinda Clark Cole, Monique Coleman, Rachael Leigh Cook, Judd Daugherty, Ricky Dillard, James Fortune, Brian Geraghty, Hunter Hayes, AJ Johnson, Donnie McClurkin, Jennette McCurdy, Jonathan McReynolds, Smokie Norful, Elisabeth Röhm, Karen Clark Sheard, Marina Squerciati, Mark Steines, Ashley Tisdale, Michelle Williams y Mike Wolfe entre otras, ya sea brindando su apoyo en las redes sociales, participando en la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude, y de muchas otras maneras.
«Siempre me siento sumamente conmovida por todo el amor y el apoyo que nuestras celebridades amigas le dedican a nuestro programa Thanks and Giving de St. Jude año tras año», comentó Marlo Thomas. «Más allá de su tiempo y su talento, ponen todo su corazón en la campaña – y eso se puede comprobar viendo el cariño genuino que les demuestran a los niños. Logran generar mayor conciencia sobre la labor de St. Jude y esto es vital para nuestra misión. Por medio de estas queridas celebridades, podemos llegar a millones de personas de todo el país cada año, y al hacerlo, continuamos recibiendo un asombroso apoyo, el cual nos permite mantener la promesa que hizo mi padre al fundar este hospital de que ninguna familia jamás recibirá una factura de St. Jude por nada — ni por los tratamientos, ni por el transporte, ni por el hospedaje o alimentación. Porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir».
Los anuncios televisivos nacionales se transmitirán por cadenas de televisión, así como también por Internet, tanto en inglés como en español. Además, los tráilers que tienen como protagonistas a nuestras celebridades amigas se exhibirán en salas de cine de todo el país – incluyendo Regal Entertainment Group, AMC Theatres, Cinemark y Carmike Cinemas, entre muchas otras – así como también en vuelos de American Airlines y Delta Air Lines. Todos estos anuncios, así como también exclusivas imágenes del detrás de escena, se estrenarán en línea a fines de noviembre.
La campaña Thanks and Giving de St. Jude comenzó como un esfuerzo de recaudación de fondos enfocado en la temporada navideña y ha evolucionado hasta convertirse en una tradición anual que ha logrado recaudar más de $487 millones gracias al enorme apoyo del público. Durante los meses de noviembre y diciembre, los consumidores que hagan sus compras en comercios donde se exhiba el logotipo de St. Jude podrán hacer una donación en la caja registradora al momento de pagar por sus compras, o bien, comprando artículos especiales a beneficio de St. Jude. Quienes deseen apoyar la misión de St. Jude de salvar vidas también pueden donar en línea o por teléfono llamando al 800-278-5833. Para obtener más información, visite www.hospitalsanjudas.org.