Luis Suárez habla de su posible llegada al Inter Miami: “Allí está el mejor del mundo y un gran amigo”

Luis Suárez no ha ocultado su deseo de volver a reunirse con su amigo Leo Messi y, aunque no dio mayores detalles sobre su futuro, dejó claro que no descarta la «posibilidad» de fichar por el Inter Miami de cara a la próxima temporada.

El delantero uruguayo Luis Suárez ha tardado poco en hablar de su futuro tras su salida del Gremio de Brasil, y es que en medio de los rumores sobre su posible llegada al Inter Miami de la MLS, dejó saber que no descarta esa “posibilidad” pues allí se reencontraría con su amigo Leo Messi.

En la llegada a su natal Uruguay, el atacante de 36 años fue abordado por la prensa que inmediatamente le preguntó sobre su futuro y lo que piensa de los rumores que lo vinculan con su aterrizaje en la liga de Estados Unidos, y más puntualmente al Inter Miami.

“Puede ser una de las posibilidades, tengo al mejor jugador del mundo y un gran amigo con el cual siempre hemos hablado de cosas del futuro… Pero todavía necesito descansar y disfrutar. Después, tomaré una decisión”, expresó Suárez al noticiero local ‘Telemundo’ en Uruguay.

En cuanto a las informaciones que surgieron en los últimos meses sobre la supuesta existencia de un contrato con el equipo ‘rosado’, el ‘Pistolero’ argumentó que “se puede hablar de muchísimas cosas” y explicó que no es la primera vez en su carrera que los vinculan con “muchos equipos diferentes”.

“Siempre tenemos que convivir con eso. Ahora quedé en hablar con mi abogado para ver qué posibilidades tenemos. Le dije que no quería saber nada hasta que terminara el Brasileirao y ya analizaremos a ver qué tenemos”, agregó.

Suárez exhibió un rendimiento de primer nivel durante su estadía en el fútbol brasileño, al punto de haber sido galardonado con la ‘Bola de Oro’, que se entrega al mejor jugador del Campeonato Brasileirao, esto tras anotar 17 goles en liga los cuales ayudaron al Gremio a terminar segundos de la tabla.

“Con casi 37 años, ha sido el año que más partidos he jugado en mi carrera, en el que he pasado más tiempo lejos de mi mujer y de mis hijos. El premio es para ellos”, expresó internacional con la selección ‘Charrúa’ tras recibir el premio.

‘Lucho’ disputó un total de 42 partidos en 2023, en los que anotó 22 tantos y repartió 14 asistencias, también recibió el título regional de Río Grande do Sul y dejó bien parado a su equipo en el mismo año en el que ascendió a primera división.

Por Erwin Quiñonez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *