Lunay se une a Arthur Hanlon y Orishas en «Cómo Suena El Piano Remix»

“La historia que te cuento pasó en un barrio donde la rumba corre por los huesos, sus manos tienen magia como una rumba africana – sé que el hombre es americano, pero escucha como suena el piano”

“Orishas es uno de los grupos más refrescantes en la historia del hip-hop” – All Music Guide

“Al igual que Elton John, Hanlon tiene la habilidad de enfocarse con precisión de láser en la esencia melódica de la canción y trabajarla para encontrar nuevo dramatismo … Hanlon trae una gran gama de artistas invitados para crear álbumes fascinantes”- Houston Chronicle

“Lunay es un artista joven que ya se acerca al estrellato en la música urbana”. -Remezcla

“Como Suena el Piano,” el hit del pianista Arthur Hanlon y el grupo de hip hop cubano Orishas, ahora tiene un nuevo y sensual remix de la estrella puertorriqueña Lunay.

“Cómo Suena El Piano Remix”, una mezcla del hip hop de Cuba con los blues del pianista norteamericano, ahora arranca con el irresistible reggaetón de Lunay, quien dice: “El más llano! Lunay. Ella no es de las que bebe…”

El tema fusiona tres eras tropicales, tres géneros y artistas de tres raíces diferentes: el hip hop Cubano de Orishas, el blues del irlandés-americano Arthur Hanlon y el reggaetón puertorriqueño de Lunay.

La química musical original –algo así como tomarse una cerveza Guinness con ron Cubano—ahora es aún más irresistible con los hooks de Lunay y la mezcla de Chris Jeday y Gaby Music.

Lunay, es una de las promesas nuevas del reggaetón, y quien ya ha colocado cinco hits en el chart Hot Latin Songs de Billboard, y sobre esta colaboración Arthur Hanlnon, comentó lo siguiente: “Para mí la música, como la vida, se fundamenta en la química. El momento que escuché la música de Lunay, supe que era el ‘ingrediente secreto’ para convertir a ‘Cómo Suena el Piano’ en un hit aún más grande.”

Al respecto, Lunay afirmó: “Agradezco la oportunidad de poder colaborar en este tema junto a dos grandes artistas — Arthur Hanlon y la agrupación Orishas. Este tema ha sido especial para mí por la fusión de su ritmo y la alegría que trae. ¡Es un tema para todo tipo de oyente, pero a la vez movido y pa’ la cultura de todas las edades!”

Nacido en Detroit, de padres irlandeses y americanos, Arthur comenzó su carrera a temprana edad tocando estilos como Motown, blues y música clásica antes de egresar de la prestigiosa Manhattan School of Music con maestría en piano clásico. Durante su tiempo en la Gran Manzana, se enamoró de la música latina, convirtiéndose en el instrumentalista más reconocido de su generación en la música latina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.