Lupita Infante conquistará Telemundo con una presentación de Navidad magistral

“Amor Como en Las Películas de Antes” está nominado a los GRAMMY® 2024 en la categoría “Mejor Álbum de Música Mexicana (incluyendo Tejano)”

La cantautora de Música Mexicana nominada al GRAMMY®, Lupita Infante, conquistará la cadena Telemundo para las fiestas navideñas, trayendo alegría durante la época más mágica del año. Lupita Infante, nieta de Pedro Infante, uno de los músicos y actores mexicanos más respetados y legendarios de todos los tiempos, interpretará la versión Regional Mexicana del clásico navideño “Te Deseo Muy Felices Fiestas», además ofrecerá entrevistas exclusivas sobre su nominación al GRAMMY® 2024 en la categoría “Mejor Álbum de Música Mexicana” por su más reciente proyecto “Amor Como en Las Películas de Antes”, que ha recibido gran apoyo por parte del público y la industria musical en general.

Podrás disfrutar del incomparable talento de Lupita Infante en los siguientes programas de Telemundo:

• La Mesa Caliente – Miércoles, 20 de diciembre a las 4 PM EST
• Al Rojo Vivo – Jueves, 21 de diciembre a las 5 PM EST
• En Casa con Telemundo – Viernes, 22 de diciembre a las 2 PM EST
• Hoy Día – lunes, 25 de diciembre (Día de Navidad) a las 7 AM EST

Sin duda alguna, Lupita Infante es una de las artistas de Música Mexicana de la nueva generación más queridas por la crítica, recibiendo múltiples nominaciones al GRAMMY® y al Latin GRAMMY® a lo largo de su carrera. Considerada una de las nuevas estrellas más brillantes del Regional Mexicano por la revista People (leer aquí), y descendiente de uno de los íconos mexicanos más influyentes de la historia, “el legado que lleva sobre sus hombros hace que sea casi natural para ella tener las inclinaciones artísticas que posee” – LA Times (leer aquí).

No te pierdas a la cautivadora artista emergente de Música Mexicana en su conquista de la cadena Telemundo, trayendo una vibra navideña única y toda la información exclusiva sobre su carrera nominada al GRAMMY®.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *