Luz María Doria abre su vida en entrevista con Mar Saura

Luz María Doria abre su vida en una amena entrevista con Mar Saura, y revela cómo eliminó sus miedos para convertirse en una fuerza en los medios en EE.UU.

La reconocida autora y productora del programa de Univision, Despierta América, Luz María Doria, considerada una de las latinas “poderosas” que rompen barreras en los medios dentro de la industria del entretenimiento, habló de sus experiencias desde la perspectiva de la mujer y de como llegó a convertirse en una profesional exitosa superando sus miedos y viviendo el hoy. 


 
Durante una amena entrevista con la actriz, modelo y presentadora española Mar Saura, como parte de su serie de Instagram Live: “Vivir es Increíble” de GNP Seguros, Doria reveló como durante su infancia fue una niña muy querida pero sobreprotegida, lo que le generó miedos.
 
“Este es un llamado de atención para todos los padres… porque yo fui una niña muy querida pero demasiado protegida” , dijo la autora al recordar como eso le generó inseguridad y miedo, al que describe como “la metiche envidiosa de tu vida” y que era su principal enemigo.
 
“Me montaba en un avión y estaba convencida de que no iba a aterrizar, yo no quería dar ideas porque me asustaba que me fueran a criticar y así me inventaba finales tristes”, dijo la periodista colombiana graduada en comunicación de la Universidad de Barry en Miami Shores, durante la conversación con Saura.
 
“Eso fue lo que a mi más me mantuvo maniatada, no atreverme, porque yo sabía hacer muchas cosas, pero no tenía el valor”, agregó Doria, quien poco a poco logró superar sus miedos y obtuvo su primer trabajo en Cristina la Revista a los 21 años y 4 años después ya era la directora de la misma.
 
Señaló que su principal freno estaba en la mente, pero que a través de la disciplina y de nutrirla con buenos libros y nutrir el alma se puede evolucionar. “En esos momentos que pienses que no lo vas a lograr, esa voz bonita te va a decir, quizá no lo logres hoy pero mañana si”, afirmó la también autora de cuatro libros: “La mujer de mis sueños”, “Tu momento estelar” , “El arte de no quedarte con las ganas” y “La Mujer de mis sueños, 100 ideas de agradecimiento y superación”. El más reciente, es un resumen de los otros tres y tiene consejos para ayudar a los lectores a superar sus miedos y lograr sus metas.
 
“Es curioso siempre he sido exitosa en mi carrera porque he sido muy trabajadora, pero yo podría dar más de hecho hoy en día y estoy dando más que hace 20 años… hago más cosas y me siento más feliz”, afirmó al señalar que la felicidad está en disfrutar el hoy, lejos de los estereotipos familiares.
 
“Nos enseñaron a que tienes que ser buena mamá, buena esposa, buena amante, buena trabajadora y te cansabas antes de empezar… entonces cuando estés con tus hijos ahora tienes que ser la mejor mamá y cuando estés trabajando la mejor profesional y cuando estés disfrutando no tienes que sentirte culpable y seguir adelante”, aconsejó Doria.
 
Sin duda una mujer exitosa, a sus 56 años, la autora indicó que el éxito para ella está en hacer lo que uno quiere y le hace feliz. “El éxito para mí es poder escribir… todos los días ser productora de televisión es hacer que las cosas sucedan y soy líder de un grupo que le brinda esperanza a Estados Unidos”, expresó. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vivir es increíble (@gnpseguros)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *