El posteo de Madonna surge después de su recuperación de una infección bacteriana que se agravó y la llevó a la unidad de cuidados intensivos en junio
La cantante Madonna celebró su cumpleaños número 65 publicando en su historia de Instagram una selfie donde luce muy juvenil.
“Leyendo sus mensajes de cumpleaños”, dice en la foto, donde presume su melena rubia y lacia, acompañada de unos lentes con brillantes.
i know they dying to post “madonna stuns in new selfie” https://t.co/rNO54ecarS
— reese IS HEATED ❣️ (@_reesiana_) August 16, 2023
El posteo surge después de su recuperación de una infección bacteriana que se agravó y la llevó a la unidad de cuidados intensivos en junio, donde fue intubada durante al menos una noche, después de que la encontraran inconsciente.
Días después de la noticia sobre su hospitalización, la intérprete de “Like a Virgin” rompió el silencio para agradecer a sus seis hijos por apoyarla durante su recuperación, en la cual, según Page Six, su primogénita, Lourdes, estuvo a su lado durante todo el proceso hasta su recuperación.
La ‘Reina del Pop’ también publicó una foto que parecía estar muy editada, y por ello fue acusada de usar filtros para lucir más juvenil.
Debido a su repentina enfermedad, Madonna pospuso su esperada gira global Celebration, con el que conmemorará los 40 años de su carrera musical.
Este lunes, la estrella de pop anunció que reanudó los ensayos para su tour mundial, pues tiene planeado dar su primer show a mediados de octubre.