Majida Issa regresa a laspantallas protagonizado en ViX, la serie de misterio e intriga «LA SUSTITUTA»

Demostrando Una Vez Más Su Fuerza Histriónica, En Uno De Los Papeles Más Retadores De Su Exitosa Carrera.

La talentosa actriz y cantante colombiana Majida Issa regresa por todo lo alto a la televisión de los Estados Unidos y Latinoamérica como protagonista de la serie de intriga y misterio «La Sustituta», disponible en su totalidad a partir de hoy por ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo.

En el papel más retador de su carrera, la actriz Majida Issa dará vida a Eva Cortés, quién junto a la actriz argentina Geraldine Zivic (Victoria de Urquijo) y la también colombiana Rami Herrera (Mabel Calderón). En una historia creada por el maestro del misterio, el libretista colombiano Julio Jiménez. Dirigida por Rodrigo Lalinde reconocido por su participación en “Ana de Nadie”, “La Sustituta” narra la historia de Mabel, Eva y Victoria donde verán sus vidas entrelazadas más de una vez, tras un caso sin resolver que develará las mentiras, oscuros pasados y que también pondrá sus vidas en riesgo.

Majida Issa, quien recientemente fue una de las presentadoras de los prestigiosos Premios Platino llevados a cabo en la Riviera Maya en México, es reconocida en las pantallas de los Estados Unidos por su gran versatilidad y calidad actoral al interpretar personajes como “Alejandra Guzmán” en su bioserie para Netflix, “Diana Turbay” en la serie “Noticia de Un Secuestro” para Amazon y ‘La Diabla’ en la famosa serie «Sin Senos No Hay Paraíso», solo lo por mncionar algunos. Con casi una decena de premios a sus increíbles personificaciones, la actriz nacida en San Andrés Islas tiene una carrera de 20 años en la televisión colombiana y con altísimo reconocimiento a nivel internacional.

Así mismo, como cantante, ha sido nominada a los Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi’, con su primer disco titulado “Pero No Llorando – Nocturna”. Versátil, combina la actuación con la música y, desde la pandemia, Majida integra el elenco del musical «Planchando el Despecho», en el que junto a otras célebres intérpretes colombianas recrean los éxitos musicales de los 80 y 90.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *