Manu Manzo estrena su nuevo sencillo “Las Ganas” luego de un video viral en Instagram

La estrella venezolana y nominada a los Latin GRAMMY®, Manu Manzo, estrena su más reciente sencillo, “Las Ganas”, después de su éxito en Instagram con un video creado por el productor Juandi.

El ritmo del tema de Manu Manzo, que presenta un cautivador sonido de trombón y una atmósfera vibrante, ha resonado fuertemente entre el público, obteniendo más de 30,000 visitas en los reels de Instagram y generando expectativa por el lanzamiento oficial de la canción.

Sobre la inspiración detrás de “Las Ganas», Manu Manzo comenta “La canción habla sobre extrañar a una persona que nunca fue completamente tu novia o novio, pero que no has visto en un tiempo. Algunas veces, piensas en ellos y sientes que los quieres llamar, e inclusive tienes ganas de verlos.” La profundidad emocional de la letra, combinada con la contagiosa melodía, promete resonar en los oyentes a nivel personal.

La serie de Instagram del nominado a los Latin GRAMMY®, Juandi, fue creada como una plataforma para que el aclamado compositor se estableciera como artista, después de formar parte del éxito de algunas canciones de artistas tales como Mau y Ricky, Mora y Sebastian Yatra. Juandi y Manu Manzo grabaron la canción en Noviembre del 2022, sin embargo estrenan el tema dos años después con un video viral en Instagram, demostrando el verdadero potencial y poder de la canción.

Con el apoyo incondicional que ha recibido el tema en Instagram, Manu Manzo se muestra positiva con el éxito que se avecina con la canción y está super emocionada de compartirlo con sus fans. El poder incomparable que se siente en esta canción demuestra que las verdaderas joyas siempre encontrarán la manera de salir de la sombra.

El tema «Las Ganas» de Manu Manzo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *