Mar Saura estrena en México su nueva película “Un Retrato de Familia”

En la ópera prima de Adrián Zurita, la actriz española comparte créditos protagónicos con el actor mexicano Humberto Zurita

La actriz española Mar Saura regresa a México para la premiere de su nueva película Un Retrato de Familia, donde comparte créditos protagónicos con el actor mexicano Humberto Zurita

La ópera prima del director Adrián Zurita, llega a los cines mexicanos como recordatorio de que la vida es una y la familia es lo primero.

«Estoy muy feliz por el estreno en México de esta maravillosa película, Un Retrato de Familia, la ópera prima del director Adrián Zurita. Desde que recibí el guion me enamoré de la historia y de mi personaje. Agradecida con la producción por esta oportunidad de rodar esta cinta en México. Es un privilegio protagonizar esta película al lado de un gran actor, como lo es Humberto Zurita, y junto a un gran elenco de actrices y actores mexicanos», señaló Mar.
 
La cinta es protagonizada por Humberto Zurita y Mar Saura, junto a un gran elenco Ximena RomoMacarena Muiguel Regina Contreras, la historia retrata los esfuerzos de un padre por recuperar la comunicación perdida con su familia ante la cotidianidad y el trabajo.
 
En la película, Mariano Avendaño (Humberto Zurita) es un hombre que enfrenta la encrucijada de convertirse en el nuevo director general de una connotada empresa o aceptar el consejo de su jefe, Don Joaquín (Hugo Stiglitz), quien le hace ver que su familia es más importante que el éxito laboral.
 
“Es una historia maravillosa en la que encuentras un personaje como el mío, quien ha dejado un poco de lado a su familia. No es que sea un hombre malo, sino que está confundido, como la mayoría de los seres humanos”, explica Humberto Zurita sobre su personaje.
 
Al volver a casa, Mariano se da cuenta de que su esposa Lucía (Mar Saura) y su hijas Camila (Ximena Romo), Sofía (Macarena Miguel), y Paula (Regina Contreras) han crecido y cambiado, y en este nuevo escenario, no hay un lugar donde él pueda encajar.
 
Esta es la historia de cómo Mariano se reencontró con su familia de manera cómica, honesta y sincera, venciendo muchos obstáculos con tal de volver a encajar en su hogar.
 
“Viendo la película, en algún momento te van a saltar las lágrimas; también te vas a reír a carcajadas y durante toda la película hay una media sonrisa. Te acaricia el alma y el corazón”, asegura Mar Saura.
 
Un Retrato de Familia, cinta que se estrena en cines el jueves 21 de julio, cuenta con la participación especial y musical del cantante Miguel Ríos y el guitarrista de Maná Sergio Vallín
 
El filme es producido por Joselin Hernández; Adriana Llabrés, Kevin Beltrán y Mauricio Argüelles completan el elenco. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.