María Celeste portada en DMH Magazine®

La periodista y presentadora puertoriqueña es la portada en DMH Magazine®

María Celeste Arrarás, es una exitosa periodista y reportera investigadora ganadora del premio Emmy®.

Actualmente es la presentadora del programa de Telemundo “Al Rojo Vivo con María Celeste”, la revista noticiosa diaria que determina la agenda de la televisión hispana y del noticiero estelar de Telemundo, “Noticiero Telemundo”.

María Celeste cover DMH Magazine®
María Celeste cover DMH Magazine®

Además, ha participado como presentadora invitada en el programa “Today”, de NBC y ha colaborado con “Dateline” y con “NBC Nightly News with Brian Williams”. María Celeste ha aparecido en la portada de People en Español más de 15 veces y fue seleccionada por la revista Newsweek para aparecer en la portada de su edición de las “20 mujeres más poderosas de la próxima generación” (“20 Most Powerful Women of the Next Generation») en 2009.

Ella ha sido el tema de numerosos artículos en una amplia variedad de publicaciones, incluyendo los diarios The New York Times, The Los Angeles Times, The Chicago Tribune, The Washington Post, y The Miami Herald. María Celeste comenzó su carrera televisiva como reportera en su natal Puerto Rico con la emisora local Canal 24 (Channel 24). En 1986, fue contratada por una emisora de la cadena Telemundo en Nueva York y en 1994 pasó a ser la presentadora nacional de la revista noticiosa “Primer Impacto”, de Univisión.

En 2002, pasó a la cadena Telemundo, en su actual rol. María Celeste también es una autora de bestsellers. Su primer libro, El secreto de Selena, que revela la historia detrás del asesinato y la trágica muerte de la superestrella de la música tejana Selena Quintanilla, se convirtió en un bestseller instantáneo. En 2007 Scholastic publicó El bastón mágico, una fábula mágica inspirada en las historias que María Celeste les cuenta a sus propios hijos, y una compañía productora de Hollywood ha adquirido los derechos para llevar El bastón mágico al cine. Más recientemente, María Celeste publicó “Vive tu vida al rojo vivo”, una inspiradora y penetrante guía sobre el poder del perdón y la importancia de buscar la excelencia. En la actualidad vive en la Florida con sus tres hijos.

banner-leon-fernandez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.