Más de un millón de fans viajaron a un mundo de fantasías y dulces en «Chau Chau Remix»

“Chau Chau Remix” de Xylon, VF7 y JuanFran se posiciona Top 20 de YouTube Chile a solo dos semanas del lanzamiento

No cabe la menor duda de que Xylon ha llegado a la industria musical “a romper” esquemas y su más reciente éxito “Chau Chau Remix” junto a VF7 y JuanFran ha sido prueba de ello. A tan solo dos semanas del lanzamiento, el tema ya sobrepasó el MILLÓN DE VISTAS en YouTube, mientras que en Spotify ya cuenta con más de 75 mil reproducciones. Con una revolución en redes sociales, este nuevo tema ya le ha dado la vuelta al mundo y está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Más de un millón de fans viajaron a un mundo de fantasías y dulces en "Chau Chau Remix"

Los jóvenes artistas han dado cátedra sobre hacer que un tema se vuelva viral pues lograron crear la combinación perfecta como “los nuevos de la nueva escuela”. Con la letra de Xylon, el flow urbano de VF7 y el estilo único de JuanFran, “Chau Chau Remix”, bajo el sello de The Baby Boys, ha logrado convertirse en un gran hit entre su fanaticada y ha revolucionado las redes sociales.

Tanto la versión original “Chau Chau” como esta versión remix estuvieron bajo la producción de “Labia La Fuerza”, otorgándole a Xylon la oportunidad de presentarse en distintos escenarios de Puerto Rico, en donde se empezó a ganar el corazón de su público. Cabe destacar que el video oficial de la versión original ya cuenta con más de 600 mil vistas en el canal de YouTube del artista.

El video oficial, que ya cuenta con más de UN MILLÓN DE VISTAS en YouTube, estuvo bajo la dirección de Jorge Martínez y fue filmado en Bayamón, Puerto Rico. “Grabar el video estuvo a otro nivel y estoy seguro que la va a romper. Toda la realización surgió de una forma tan natural que esa vibra se verá reflejada en el resultado final”, puntualizó Xylon.

Con tan solo 15 años de edad para Xylon no hay límites: quiere ser un ejemplo para la juventud y demostrarle que a pesar de la adversidad todo se puede lograr. Al artista de la nueva escuela del género urbano le gustaría colaborar con artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Anuel AA, Ozuna, entre otros. Actualmente, sigue trabajando en lo que será su álbum debut.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.