Meghan Markle y el príncipe Harry no están invitados al primer Trooping the Colour de Carlos III

Esta sería la primera vez que el príncipe Harry y Meghan Markle no son convocados para asistir a las festividades oficiales por el cumpleaños de Carlos III, lo cual refleja el distanciamiento que hay entre la familia

Meghan Markle y el príncipe Harry no fueron invitados al Trooping the Colour del rey Carlos III, la celebración pública anual del cumpleaños de los monarcas británicos, aseguró una fuente cercana a la pareja al medio Entertainment Tonight.

“La relación entre el príncipe Harry y su familia sigue siendo tensa. No vi ni al príncipe William ni al rey Carlos mientras estaba testificando en Londres“, dijo la fuente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Se espera que esta celebración sea especial, pues es la primera de Carlos III como soberano. Esta ceremonia, que data desde hace más de 200 años, contará con mil 400 soldados, 400 músicos y 200 caballos.

El evento contará con cientos de tropas del ejército británico, de las que el príncipe Harry es un veterano condecorado después de dos giras por Afganistán durante su década en el ejército.

El desfile comenzará en el palacio de Buckingham y bajará por The Mall hasta Horse Guard’s Parade, donde el rey será recibido con un saludo real, y posteriormente realizará la inspección del desfile militar.

Carlos III se unirá a la reina Camila y otros miembros de la Familia Real mientras ven a la primera Tropa de la Guardia Galesa. Después de varios eventos al aire libre, la familia estará con el rey en el balcón del palacio de Buckingham, observando la marcha y el vuelo de la Royal Air Force, que concluirá los eventos del gran día.

De acuerdo con People, Meghan y Harry probablemente pasarán el sábado en su residencia en Montecito, California, con sus dos hijos. La pareja no está incluida en este tipo de festividades desde que renunciaron a sus cargos de realeza en 2020.

El palacio de Buckingham, ni la oficina de los duques de Sussex han declarado al respecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *