Melissa Cruz, modelo y actriz en ascenso

Melissa Cruz es una modelo y actriz cubana de 21 años de edad. Además de estar vinculada a estas profesiones, estudia en la Universidad de la Habana la carrera de Comunicación Social.

Domina el idioma francés y el idioma chino, cuyos estudios fueron realizados en la Alianza Francesa y en el Instituto Confucio de la Universidad de La Habana.

Desde los doce años se sintió atraída por el mundo del espectáculo y la moda. Con catorce años tomó su primer taller de modelaje en el Centro Zafaradi. En el 2018 matricula en la Agencia Actuar para recibir un curso de técnicas de actuación y expresión corporal el cual fue impartido por la actriz Cristina Palomino, graduándose con excelentes resultados. Posteriormente, ingresa nuevamente a la Agencia, pero esta vez como modelo. Nos confiesa que para ella significó un gran reto, dado que logró romper con los estereotipos impuestos por la moda al no poseer la estatura estándar, sin embargo, logró cautivar al equipo de trabajo y pertenecer a su catálogo de modelos profesionales.

Melissa Cruz pertenece además al grupo teatral Olga Alonso, dirigido por Humberto Rodríguez. Desde este espacio, ha tenido la oportunidad de desempeñar una serie de personajes y nos comenta, con especial apasionamiento, de «La novia» en Bodas de Sangre de Federico García Lorca, personaje con el que se siente marcada. Ha incursionado en la Televisión Cubana, en programas como «Cuando una Mujer».

Una de sus grandes aspiraciones es lograr protagonizar una película. Más allá de las cámaras y el escenario, Melissa es una joven carismática y alegre que disfruta el contacto con la naturaleza y en especial con los animales. Su tiempo libre lo dedica a leer, le gusta el tenis y la natación. Se encuentra activa en las redes sociales, aunque confiesa que evita que se convierta en un hobby.

Por primera vez, Melissa Cruz tiene la oportunidad de aparecer en una revista internacional, por lo que se siente muy feliz con esta gran oportunidad y aún más feliz que lo hace de la mano del fotógrafo Luis Joa, con el que también se le abren nuevos caminos, ya que pretenden seguir colaborando juntos en proyectos fotográficos.

INSTAGRAM: @mel_cruz_official
FOTOS: Luis Joa
INSTAGRAM: @luisjoaphotography

También te puede interesar

Un comentario sobre «Melissa Cruz, modelo y actriz en ascenso»

  1. Preciosa Mili,es así yo sé q llegarás a tu sueño .tienes madera para seducir el lente y temple para convencer al espectador .Dios Bendiga tu camino .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.