Mendy se pierde El Clásico y Benzema será duda hasta último momento

Con 15 puntos de ventaja el Real Madrid recibirá el FC Barcelona y quiere terminar de dar el golpe sobre la mesa en El Clásico del próximo domingo. Ancelotti deberá ajustar su defensa

Será un domingo de clásico español en el Santiago Bernabéu y el Real Madrid llega con la tranquilidad de sentirse líder con 15 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, pero son 10 sobre el Sevilla. Quieren ganar para dar el golpe definitivo y para eso no tendrán a Ferlan Mendy.

El lateral izquierdo francés, Ferland Mendy, sufre una lesión en el abductor izquierdo, y esto lo dejará fuera entre 10 y 15 días de las actividades futbolísticas. Dicho esto, Carlo Ancelotti ya planea acomodar la defensa para enfrentar al inspirado conjunto catalán.

Podría usar a Nacho como lateral izquierdo, tal como hizo frente al PSG en la remontada de octavos de Champions League.

“Vamos a ver. Tenemos la duda de Karim (Benzema) y Rodrygo está bien. Hasta última hora no sabremos si puede jugar o no”, declaró Ancelotti en rueda de prensa, para despejar algunas dudas. Ambos jugadores salieron lesionados contra el RCD Mallorca.

Real Madrid recibió castigo en la isla de Mallorca y el entrenador italiano se manifestó: “Alguna de las entradas eran de tarjeta naranja, pero evaluar un árbitro siempre es complicado. A veces aciertan y otras fallan, es parte del fútbol”.

Más allá de la ventaja y las dudas en el equipo, Ancelotti sabe que estos partidos se deben ganar: “Ganar un Clásico siempre brinda una ilusión especial. Personalmente sería muy bonito levantar LaLiga, tenemos una ventaja importante”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.