Messi, Josef y Taylor anotaron para darle el pase al Inter Miami a las semifinales de la Leagues Cup

La buena química en el ataque del Inter Miami se hace notar y con goles de Robert Taylor, Josef Martínez y Lionel Messi, más un autogol, el equipo del sur de la Florida goleó a Charlotte y avanza a las semifinales de la Leagues Cup

Este viernes el Inter Miami cerró su pase a las semifinales de la Leagues Cup tras golear 4-0 a Charlotte FC para avanzar en el torneo internacional. Los goles del tridente Robert Taylor, Josef Martínez y Lionel Messi, más un autogol de Adilson Malanda, fueron suficientes para el triunfo del equipo dirigido por el “Tata” Martino.

El marcador se abrió muy temprano en el partido, apenas al minuto 12 Dixon Arroto fue derribado en el área y el juez sentenció la pena máxima para el conjunto de Miami. Josef Martínez fue el encargado de transformar el penal en gol para adelantar a su equipo.

Con la ventaja el Inter se adueñó del partido y en la fracción 31 tuvo una clara oportunidad de ampliar el marcador tras una excelente jugada colectiva que terminó definiendo Messi, pero que el guardameta Kristijan Kahlina desvió de gran manera.

Pero el ataque de las Garzas continuaba y apenas dos minutos después Sergio Busquets metió un buen cambio de frente para DeAndre Yedlin, que la tocó al medio para la aparición de Robert Taylor, quien la cruzó para estirar la ventaja en el marcador.

La primera mitad en el DRV PNK Stadium​ concluyó con el marcador a favor para el cuadro local, que con el parcial 2-0 ya saldrían con más tranquilidad para el complemento.

En la segunda mitad la ventaja se amplió por un autogol de Adilson Malanda, quien intentó despejar un centro de Diego Gómez, pero terminó desviando la trayectoria del balón hacia su propio arco.

La cereza del pastel de la goleada la puso nada más y nada menos que Lionel Messi, quien anotó el 4-0 definitivo tras un pase al medio de Leonardo Campana que dejó al argentino para definir y marcar el octavo gol en su cuenta personal en esta Leagues Cup.

De esta manera el Inter Miami se metió entre los 4 mejores del torneo que es organizado por la MLS y en el cual participan clubes de Estados Unidos y México. El rival del cuadro del sur de la Florida saldrá del enfrentamiento entre el Philadelphia Union y el Querataro. Para disputar un cupo a la gran final del torneo el próximo 15 de agosto.

Tridente Taylor, Josef y Messi

Desde la llegada de Messi al Inter Miami se ha visto una buena química entre los tres atacantes del equipo. Taylor y Messi anotaron ante Cruz Azul y Atlanta. Josef desde el punto penal lo hizo ante Orlando y además asistió a Messi, por lo que el buen funcionamiento del equipo que dirige el Tata se está viendo reflejado en el tridente ofensivo.

Por Alfredo Echenique

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *