Miguel Bosé reapareció con sus hijos en medio de su batalla legal

El cantante español se dejó ver junto a dos de sus pequeños

«Tiempo de amores, de familia», escribió el cantante español Miguel Bosé en Instagram para compartir fotografías junto a dos de sus hijos.

Las fotografías llegan después de días en los que la salud del intérprete español causó alarma por su apariencia frágil y también en medio de la batalla legal que su ex pareja, Ignacio Palau, emprendió en su contra.

En las imágenes en blanco y negro se ve al intérprete de «Amante Bandido» sentado en una embarcación junto a dos de sus cuatro hijos. Todos portan short y camiseta.

Hace unas semanas el estado de salud de Miguel Bosé generó comentarios, pues en unas publicaciones en redes sociales lucía cansado y en baja forma física.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tiempo de amores, de familia… #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Poco después el cantante compartió un video en Instagram en donde dijo estar feliz y bien y además señaló que no respondería a tonterías, en referencia a las versiones sobre su salud.

Fue tal el revuelo causado que en el programa matutino «Hoy», de la televisión mexicana, la vidente Deseret Tavares fue cuestionada por la salud de Bosé y comentó que sí hay un asunto grave con él.

Más allá de esos comentarios, el cantante se ha mantenido muy activo en su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de sus más recientes vacaciones, aunque no dio a conocer el sitio en el que se encontraba.

En su red social se pudo ver que el intérprete estuvo de visita en la Casa Azul de la pintora Frida Kahlo, en la capital mexicana, acompañado por su madre, la estrella italiana Lucía Bosé.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En Casa Azul visitando a #FridaKahlo y su mundo mágico. @museofridakahlo #LaCasaAzul

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Problemas familiares

Aunque siempre fue muy discreto para manejar los asuntos relacionados con su vida personal, el año pasado se supo que el escultor Ignacio Palau, quien fue pareja de Bosé durante más de dos décadas, emprendió una batalla legal contra el intérprete para poder tener acceso a sus hijos y a los recursos generados por sus sociedades compartidas.

En 2011, Miguel Bosé anunció que se había convertido en padre de dos niños: Diego y Tadeo. Un par de años después se supo que había tenido dos hijos más: Ivo y Telmo.

Bosé y Palau tenían problemas desde hace años, pero la gota que derramó el vaso fue la mudanza del cantante a México, a donde trajo a Diego y Tadeo, sus hijos biológicos, mientras que Ivo y Telmo -los hijos de Palau- se quedaron en España.

El cantante no ha ofrecido declaraciones sobre su situación familiar y las más recientes imágenes son las primeras fotografías de sus hijos que comparte en más de medio año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *