El paleador venezolano va encaminado a los 3,000 hits, 500 jonrones, 1,800 remolques y 1,500 carreras anotadas en su dilatada carrera deportiva en el big show
Cada noche en acción es historia para Miguel Cabrera, que se mantienen en plena imposición de nuevas marcas luego de estar 19 temporadas en las Grandes Ligas si incluimos la de 2021. Este lunes conectó su cuadrangular número 495 en su historial y acercó a un selecto grupo.
Corría la parte alta del sexto capítulo cuando el ‘Tigre’ de Maracay despechó su bambinazo a la banda contraria, como es costumbre. Se lo pegó al lanzador dominicano Michael Pinada de los Minnesota Twins, equipo que luego ganaría 6-5 en entradas extras a Detroit Tigers.
Minnesota es el equipo que más veces sufrió las embestidas jonroneras del venezolano que busca una choza en el Salón de la Fama de Cooperstown. Cabrera le sacó 46 bambinazos a los Twins y de visitante suma 250 en su carrera.
MIGGY. #495#SomosDetroit pic.twitter.com/AYFCJunN86
— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) July 27, 2021
Al primera base venezolano le restarán 60 juegos de temporada regular para despachar cinco jonrones y 66 hits más para completar 500 cuadrangulares y 3,000 indiscutibles. En ese club solo conviven seis peloteros: Hank Aaron, Alex Rodríguez, Albert Pujols, Willie Mays, Rafael Palmeiro y Eddie Murray.
“Espero poder llegar a 500, 3,000 este año. Es uno de mis objetivos este año. Mentalmente me siento bien. Me siento fuerte mentalmente. Intento ir día a día y jugar duro”, declaró hace algunos meses atrás a la AP.