Miguel Poveda confirma nuevas fechas y publica su disco «ENLORQUECIDO»

El artista Miguel Poveda, uno de los más representativos en el flamenco de nuestro país, anuncia nuevas fechas en su «EnLorquecido Tour», la gira que dará comienzo el 8 de junio en Barcelona y que pasará por 19 ciudades en total.

Sevilla, Córdoba, Castellón, Murcia, Valencia, Alicante, Valladolid, Salamanca, Badajoz, Jaén, Almería, Zaragoza y Santander y a las que se suman las grandes citas del verano en festivales tan reconocidos como Starlite (Marbella), Punta de Estrellas (Punta Umbría), Noches del Botánico (Madrid), Festival de la Guitarra ( Córdoba), Festival de Cambrils y Concert Music Festival (Sancti Petri) y más fechas que se confirmarán próximamente, son las que conformarán su gira en 2018.

Miguel Poveda hoy publica su disco «EnLorquecido», un trabajo discográfico donde rinde homenaje también al poeta Federico García Lorca, poniendo voz a algunas de las obras más exquisitas del dramaturgo, al que tanto admira. Obras como: «No me encontraron» y «Oda a Walt Whitman» son alguna de las canciones que se podrán encontrar en este album.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.