Mimy Succar & Tony Succar nominados a los premios Grammy® en su versión No. 66, con su álbum “MIMY & TONY”

La nominación es la segunda en la carrera de Tony y la primera para Mimy.

La reconocida intérprete Mimy Succar y su hijo el prestigioso artista, productor y compositor/arreglista Tony Succar, ganador de dos premios Grammy y dos veces Grammy Latino, lanzaron su extraordinario proyecto de madre e hijo “Mimy & Tony” a principios de este año con grandes elogios, tanto de los fans como de la prensa, y ahora este dúo imparable celebra su nominación a los 66º Premios GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Tropical.

“Para mi es un inmenso honor este reconocimiento departe de la academia, porque además de ser una gran motivación como productor, significa un premio a mi madre que hoy está teniendo la oportunidad que nunca tuvo, de brillar como artista, porque dedicó su vida a nosotros, su familia. Estoy extremadamente feliz y lo comparto con mi país Perú, con mi familia y con todos los que siguen nuestra música”, expresa emocionado Tony.

“Mimy & Tony” es un álbum poderoso que habla de la fuerza de los lazos familiares y del poder que tiene la música para unir generaciones. Una extraordinaria fusión del pasado y el presente, el proyecto celebra éxitos clásicos de artistas de toda América Latina e incluso Japón, al mismo tiempo que presenta a los fanáticos nuevos éxitos originales de la propia Mimy. Tanto Mimy como Tony sobresalen en este álbum incomparable, mostrando su conexión especial como madre e hijo y como socios creativos, además de resaltar sus espectaculares talentos individuales como artistas y demostrar que nunca es demasiado tarde para hacer realidad los sueños.

“Mimy & Tony” incluye los exitosos sencillos “No Me Acostumbro”, “Sin Fronteras” feat. La India & Haila Mompie, “Pa’ Lante un Pie”, “Quimbara” y “AEO” feat. Cali Flow Latino y el hijo de Mimy, Kenyi, así como colaboraciones con otras estrellas invitadas influyentes, como la estrella de salsa dominicana José Alberto “El Canario”, Nora Suzuki de la banda de salsa japonesa Orquesta De La Luz, Kenyi el productor musical y también hijo de Mimy, el cantante venezolano Pollo Brito, y el reconocido percusionista Marc Quiñones.

La 66ª edición de los Premios GRAMMY se llevará a cabo el 4 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y se transmitirá por CBS y por Paramount+.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *