Mira cómo fue el debut de Zhamira Zambrano en los Latin American Music Awards 2024

Zhamira Zambrano estuvo nominada en la categoría “Mejor Nuevo Artista”

Tras el lanzamiento de su más reciente propuesta musical “7 Vidas”, la prometedora artista venezolana Zhamira Zambrano hizo temblar Las Vegas con una cautivadora presentación de su tema “Extrañándote” en el escenario de los Latin American Music Awards 2024 (Latin AMAs). Este pasado jueves, 25 de abril, Zambrano tuvo la oportunidad de presentarse por primera vez en estos prestigiosos premios, dejando a la audiencia sin palabras y logrando un momento icónico de la noche. Los Latin AMAs 2024 se llevaron a cabo en el MGM Grand Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada y se transmitieron a través de la cadena Univision.

La artista nominada a los Latin AMAs 2024 como “Mejor Nuevo Artista” se apoderó del escenario junto a su esposo Jay Wheeler, con quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al interpretar su colaboración “Extrañándote”. Con atuendos completamente negros, Zambrano en un sofisticado vestido largo ajustado y Wheeler en un conjunto de cuero, la pareja deleitó a la audiencia con su interpretación de «Extrañándote», acompañada por una orquesta en vivo y 9 violinistas, creando un ambiente íntimo y perfecto para iniciar la noche de premios.

En la alfombra roja, la asombrosa belleza de Zhamira Zambrano brilló mientras lucía un vestido negro hecho a la medida por Lisu Vega & Soakiba, y luciendo una hermosa cola larga. Complementado con joyas de Swarovski, el look de Zhamira fue sin duda uno de los mejores de la noche.

Recientemente, Zhamira lanzó su tema “7 Vidas”, incursionando por primera vez en la Música Mexicana, y demostrando su impresionante talento vocal y versatilidad.

Sin el lanzamiento oficial de un álbum, Zhamira ya cuenta con una impresionante lista de éxitos, incluyendo “Estrellita”, que ha acumulado más de 21 millones de reproducciones totales en todas las plataformas digitales. Sin lugar a dudas, la artista venezolana se está consolidando como una destacada artista latina en ascenso, cuyo talento, encanto y presencia cautivadora suele ser el centro de atención. Con esta nominación a “Mejor Artista Nuevo” en los Latin AMAs, y mientras continúa trabajando en sus próximos proyectos musicales, el meteórico ascenso de Zhamira al estrellato como una figura latina completa apenas está comenzando.

Mira la presentación de Zhamira Zambrano junto a Jay Wheeler en los Latin AMAs 2024

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *