La actriz rueda en la capital británica la secuela de ‘Maléfica’ para Disney
Angelina Jolie está a punto de rodar en Londres la secuela de ‘Maléfica’ para Disney y quiere llevarse a sus hijos consigo. Sin embargo, parece que el acuerdo de divorcio alcanzado con su exmarido Brad Pitt no se lo pone nada fácil. Fuentes cercanas a la protagonista de ‘Inocencia interrumpida’ han asegurado al portal ‘Page Six’ que la actriz está furiosa y está intentando ver cómo puede conseguir que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox puedean estar con ella en la capital británica. Por lo visto fuentes cercanas a la intérprete se están cansando de que el tema de la custodia sea una especie de obsesión para ella.
Las negociaciones entre ella y Brad Pitt de cara a su divorcio acabaron de cerrarse tras casi un año. En abril se supo que ambos estaban ultimando el acuerdo de divorcio que les permitiría seguir adelante con sus vidas. «Los términos del divorcio están ahora claros. Ahora se está redactado el documento por ambos equipos legales. Es un avance muy significativo especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo inicialmente contra Brad en el momento de la ruptura», explicaba una fuente cercana. El principal desacuerdo en todo este proceso había sido precisamente el acceso del actor a sus hijos. Pitt reconoció haber tenido problemas con el alcohol y que eso había sido determinante en el deterioro definitivo de la relación entre él y la actriz.
Los asuntos pendientes que quedan en torno a la custodia de los niños son los que podrían impedir que estos estén presentes ahora en Londres para el rodaje de ‘Maléfica 2’. Pese a las malas críticas, la cinta recaudó unos 759 millones de dólares cuando se estrenó hace cuatro años.