Molotov prepara su gira latinoamericana Agua Maldita

Como parte de la promoción de su nuevo álbum Agua Maldita, la banda mexicana Molotov prepara el inicio de su gira homónima, misma que visitará cinco ciudades de Latinoamérica.

El grupo mexicano de rock Molotov anunció que su gira Agua Maldita llegará este año a diversos países de Latinoamérica, arrancando sus andanzas el 15 de febrero en Córdoba, Argentina.

Posteriormente, el 14 de marzo llegarán a Santiago, Chile; el 15 de marzo en la Ciudad de México; el 22 de marzo en Buenos Aires, Argentina, y el 28 de marzo en Sao Paulo, Brasil.

“(El disco) se convirtió en una especie de licencia con Universal (Music) y estamos muy contentos. Nos involucramos ahora casi el cien, desde buscar a un productor, tener buenos ingenieros, hacer el tracking y la mezcla”, compartió Paco Ayala en diciembre.

Molotov, banda integrada por Randy Ebright, Micky Huidobro, Paco Ayala y Tito Fuentes promocionarán su más reciente producción Agua Maldita, de donde se toma el nombre de la gira, material del que se desprendió el sencillo Ánimo Delincuencia.

“Estamos en un bajón (socialmente). No planeamos ser una banda política, describimos en entorno de la banda, criticado un sistema. Hablamos de eso hace casi veinte años y como banda no nos gusta refritearle, repetirnos. Es hablar de lo mismo (que no ha cambiado) pero con otras palabras”, dijo Tito Fuentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.