Nacho Cano recibe el apoyo del público cada día en su nueva andadura musical «Malinche»

El compositor Nacho Cano después de 12 años de mucho sacrificio estrenó el 15 de septiembre el musical «Malinche».

Por Olga Natalia Alcaraz

El público asiste cada día a Malinche apoyando a Nacho Cano en su nueva andadura, salen del musical fascinados con ganas de más bailes en el templo canalla y donde pueden degustar la típica comida, bebidas mexicanas.

Cada día de función, un entusiasmado público espera en sus asientos para ver cómo será el resultado de esta obra maestra que fue creada por sus 3 productores: Nacho Cano, David Hatchwell y Pablo Alarcon. En muchas ocasiones Nacho se sienta en el asiento del espectador y le gusta vivir la función desde el punto de vista del público y anima a su elenco. El público queda asombrado tanto del gran elenco, como de la puesta en escena con cenotes, cabezas de caballos con luces en los ojos, la luna llena… Nacho Cano es un maestro que nos ha sumergido en un viaje de España a México.

Uno de los más destacados bailarines de flamenco, Jesús Carmona, forma parte del elenco de Malinche. Jesús fue nombrado por los Reyes de España premio nacional de la danza en la modalidad de creación. El público se queda boquiabierto al ver lo que transmite Jesús en escena.

La mexicana Andrea Bayardo y la catalana Amanda Digón, protagonistas del espectáculo, transmiten una magia especial en el escenario junto con otro de sus protagonistas Adrián Salcedo en su papel de Hernán Cortes todo un triunfador.

El público contempla la obra y vive momentos que remueven sentimientos, así querían plasmar «México Mágico» sus tres productores y así lo lograron. El musical cuenta con un animado final en el que el público se pone en pie para bailar y cantar con el elenco las melodías tanto de Malinche como rememorar las canciones de Mecano.

Un musical hecho con mucha pasión para todos los públicos donde también incluye un taller de manualidades mexicanas para niños.

Fotos: Olga Natalia Alcaraz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *